lunes, 7 de julio de 2008

Con el pie izquierdo...

Buenas y santas para todos! (?)

Lunes, atrás quedó el fin de semana... Por suerte, esta semana viene partida al medio así que... arriba los corazones!

Da gusto empezar la semana como lo hice yo: viajando en subte toda apretada y víctima de un robo: de mi deteriorado y viejo paraguas. Ud. señor chorro, si está leyendo esto (?), quiero decirle: jajajajaja! Mi paraguas estaba muy viejo! Ud. es un ladrón loser!!!


Y hablando de ladrones, el sábado el Congreso finalmente aprobó las retenciones. Ahora es el turno del Senado, aunque ya casi se da por descontado que las mismas serán aprobadas sin modificaciones. Habrá que esperar para ver cómo sigue todo. Los que no tuvieron que esperar mucho fueron los diputados tucumanos que votaron a favor de las retenciones, que ya fueron víctimas de un escrache al regresar a su provincia.


Pero no todas son malas noticias ni noticias políticas: la buena nueva es que Marcelo Tinelli también va a tener su revista, como Susana, pero dirigida a los hombres. Bingo!

Buena semana!!

9 comentarios:

Ed dijo...

jaja q triste q te afanen un paraguas!
por otro lado, me produce ODIO la situacion actual.
q se aprueben las retensiones es un desastre.
escuchaste las propagandas radiales q dicen mas o menos asi: "el campo en estos ultimos años ganó x% mas q años anteriores? mantenerlos informados es un deber de todos. el gobierno"
DIOSSS!!! como me molestaaa!

Eldred Irfan dijo...

lamento ir en contra de ed en esto, pero tienen razon. Ahora el problema en cuestion es q esto de las retenciones solo esta definiendo quien se queda con la guita esa, porq quedense tranquilos q ni ud ni yo la vamos a ver, o se la queda el campo o se la queda el gobierno. El campo hará lo q siempre hace... y el gobierno tb jeje. Pero beneficios para los boludos q pagamos impuestos y laburamos minimo 9 horas diarias, viajamos en subtes apretados y nos roban ;), o usamos la bicicleta haya 40º o -10º, con lluvia o sol, sisi, nosotros no vamos a tener ni uno.
Nadia querida, la verdad q te hicieron un favor, si no hay nada mas lindo q cantar bajo la lluvia :P. YO ODIO LOS Q USAN PARAGUAS!!!! Ademas q es eso de discriminar a nuestros hnos del paraguay? (chiste, no se me ofendan)

y nada, yo me vine con el "patito amarillo" q es mi impermeable super grueso q me mata de calor así venga en bolas debajo. Claro q tb tengo q traer la mochila gigante para poder llevarmelo ahora a la salida q esta hermosamente seco :@...

Entré a las 7 hoy asiq comprendan mi humor es q estoy cansadoooo jeje... nada y ya q nadie mas q ed escribió aca, sigo ocupando algunas líneas. Les cuento: con la inmobiliaria se pudre todo mañana q les mando un ultimatum previo a la carta documento. Tengo una perdida de gas q lleva unos 15 dias de llamados constantes pa q me la arreglen... Ademas de otras cosas, mis viejos ya echan fuego por las narices (son los garantes ademas de mis viejos) y ante la pérdida de tan precioso ser... (YO) sacaron garras y dientes, la verdad da gusto cuando uno no se siente tan "up", una expresion, por mas q sea de enojo, de cariño y proteccionismo de nuestros (mis) progenitores.

El sabado tuve un cumple, no se dan una idea, parecía un zoológico, de cada clase de freak q conozcan había un especimen. Estaban los dark, los emo, los... mas dark q los otros? :P, los roleros, los metaleros, los nerd, los del animé, los de tolkien por supuesto, un par de caretitas platenses, algunas vecinas de barrio q eran.. tipicas vecinas de barrio solo le faltaban los ruleros, y hasta había futuros ingenieros!!!. En verdad sorprendente. Del grupo q quedó pal final había una parejada darky (el y ella), una emo (lesbiana), una pareja emo (el y el), y un super dark, q no se si habla o no... Sumado al metalero, el fana de tolkien y yo (futuro ing :P). Q mezcla!!!... por las dudas la parejita emo, tiraba palos en busca de un trio... eso si, tenía q ser hombre :S... oh Dios!! doy gracias a q uno puede ir a estos eventos y obsservar q por mas loco y freak q te consideres, siempre puede haber alguien peor.

En fin... debo seguir (o empezar?!!) trabajando.

Besotes.

El Profe dijo...

Osea que el tipo con antifaz y cara de ladrón cantando "I´m singing in the rainnnnn" ¿Era un chorro?... No haberlo sabido antes.

Sobre el resto de los chorros reunidos por el tema de las retenciones... habría que hacerle retenciones a sus ganancias... y afanarles el paraguas :D

¡Un besote!

Nadia dijo...

Ed: muy triste, te juro que no lo puedo creer. Y encima no llovió más en todo el día! Jajajaja! No escuché esas radiales, pero sí unas en la tele que mamita... hay que cambiar de canal antes de querer romper el tele...

Eldred: la vida se escribió, eh? Está bien, aproveche que somos pocos y hay espacio de sobra... Los de las inmobiliarias son terribles; bien que para vender algo son super amables y eficientes! Su fiesta del sábado, toda una aventura! Es cuando uno se da cuenta de que, después de todo, es bastante normalito! Jajajaj!

Profe: Vio Ud? Parece que era chorro nomás! Pero llevarse ese paraguas negro todo viejito! Hubiera elegido uno colorido y de esos bien chiquitos, que son prácticos, no? Sabe qué Profe? Los diputados no usan paraguas; no van a trabajar nunca, imaginen que van a salir un día con lluvia! No da!

Besos a los tres!

Anónimo dijo...

Hola! Un bajón lo del robo! Ojalá que al chorro se le rompa el paraguas en cuanto lo abra! :)

Con respecto a los otros ladrones, nunca trabajaron tanto! Ahora les toca a los senadores, que estarán esperando la oferta ($$$) de los K.

Y por último, si cualquiera tiene una revista propia, cómo vos no vas a publicar tus ficciones?

Espero que recapacites! :p

Besos! JAVI

Nadia dijo...

Javi: yo creo que sino se le terminó de romper pasa raspando porque yo le lancé una maldición a la distancia :P Yo tb tengo mi revista: Nah! (Jiji! Casi!)

Besotes!

Talambala 1 dijo...

Aguanten los lunes¡¡¡ ayudan a digerir el resto de la semana, sabiendo que queda un dia menos¡¡¡

Optimismo ante todo, incluso cuando desaparezca la mercaderia de las gondolas.

Exitos Nadia¡¡¡

Barajas, distrito BIC dijo...

A mí no me roban los paraguas, no les da tiempo... yo lo pierdo antes.

Un beso, Nadia!!

Nadia dijo...

Talambala: jaja! Ud. me hace reir y eso hace todo más llevadero! optimismo, esa es la clave... pero mire que este país se empeña en contrariarnos, eh?

David: Jajaja! Yo solía perderlos, pero este hacía mucho mucho que lo tenía. Quizás me hicieron un favor: ya daba vergüenza! Jajajaja!

Besos a los dos!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.