jueves, 10 de julio de 2008

Vamos por la 111!

¿110 entradas publicadas? Y bueno, es normal entonces que las ideas no salgan tan fáciles, no?

El día posterior al feriado cuesta despegarse de la fiaca. Aunque por suerte, yo no me rendí ante ella y me pasé todo el día estudiando. Suerte, sí. Podría haber sido peor, podría haber querido mirar tele y entonces encontrarme con Cristina hablando desde Tucumán.

Parece que ahora todos señalan a Cristina y con la otra mano hace cuernitos y se tocan parte del cuerpo un tanto obscenas. Es que cada vez que hay un acto en el que va a hablar la presi, alguien termina muerto por un accidente. Yo no creo que sea verdad; serán casualidades del destino... aunque no creo ni en las casualidades ni en el destino.


Al parecer, tras unos días de descanso en otros campings, vuelven las carpas al Congreso. Lo que todavía no se habilitó fue el Camping Plaza de Mayo: un grupo de impacientes quiso ingresar igual y la policía muy amablemente les pidió que se fueran. Está jodido, che. No se puede acampar en cualquier lugar; no se desubiquen.


Y por último, nada que ver con nada. Ayer empezaron a repetir "Televisión por la Identidad". Si no pudieron ver el ciclo la primera vez, no se lo pierdan (miércoles 23.30 por Telefé). Ya que Javi me carga... a la serie le pongo 5 Nanus.

Eso es todo. Buen jueves!

5 comentarios:

aby dijo...

es definitivo, a partir de ahora SI la nombro me voy a tocar un seno (qué fiiiinaaaaaaa)...

besitos!
aby.

El Profe dijo...

Yo trato de ni leer su nombre "¡Cosaemandinga che!". esperemos que dentro de un año recordemos, las carpas, los muñecos inflables, los cortes y piquetes y no que sigan.

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Hola! Mejor ni decir su nombre, por las dudas! :)Si sigue asi, va a terminar como el "turco" que nadie nombra...

Lo de las carpas ya no da! Además, por que se puede en la plaza del Congreso y no en la de Mayo? Están haciendo diferencia, pobre plaza!

Lo de los "Nanus" es gracioso. Tas compitiendo con Jelinek? :p

Besos! JAVI

BUDOKAN dijo...

Veo que has llegado a un número importante. Espero que las que vienen sean como las que hiciste. Saludos!

Nadia dijo...

Jaja! Lo que le faltaba a Cris es ser mufa, no?

Lo de los nanus... ni punto de comparación con lo de la Srta. Karina Olga; nada pero nada que ver.

Gracias Budokan! Ya veremos cómo sigue esto...

Besos a los cuatro!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.