jueves, 4 de septiembre de 2008

Mucho ruido, ¿pocas nueces?

Y ahora que todos sabemos qué es la efedrina, en qué cambian las cosas?

Parece que todos estos tipos eran investigados por la DEA, por la Federal, la Bonaerense, la Guardia Urbana y hasta por los Ángeles de Charlie. Todo bien, pero taaaaanto que investigaban, qué hicieron? Ahora hay tres viudas que no sabían como de golpe los maridos manejaban tanta plata, y mucho menos cómo se endeudaron de esa manera, pero que en pocos meses aparecen en tapa de Playboy o "dejando todo" por un sueño. El dueño de un galpón que no sabía que ahí guardaban efedrina. Allanamientos hasta en el Hotel Faena. Mucho circo.

Ahora este problema parece salpicar a todos pero claro, caerán algunos giles porque a fondo, lo que se dice a fondo, nadie va a arriesgarse a ir.

En fin, ahora que estamos más cerca de ser dueños de una aerolínea, estoy pensando adónde me voy a ir para aprovechar mi parte.

11 comentarios:

Dos dijo...

Me mató lo de bailando por un sueño. Genial.
Y de AA no sos dueña porque sólo nos toca a los votantes de CFK (?)
Je
Beso!

aby dijo...

je... je... je... ja...ju...je... (al mejor estilo guazón para el comentario de Dos...)

besitos Na!
aby.

Nadia dijo...

Dos: se que lo dijo en broma y entonces le respondo como tal: por fumarnos una presi que no votamos merecemos más aún! Ja!

Aby: Y ríase bien fuerte, que tanto.

Besos!

Anónimo dijo...

jajajaj Yo ni loca viajo por AA... Se me ocurre que en cualquier momento se cae un avión (ojala que no)

Nadia dijo...

Ojalá que no, de verdad, che. Que somos malos pero no tanto :P

Besitos Eva!

Dos dijo...

Es absolutamente en broma. Gracias por la onda de entenderlo.
Beso!

Nadia dijo...

Gracias a vos Dos por la onda de siempre! :) (Con tantas flores, podemos ponernos una florería hoy, eh?)

Beso!

Rapote dijo...

Bueno, digamos que los que 'bajaron' a los tres en Gral. Rodríguez si "llegaron a fondo" en esta historia...

Y lo de las viudas no sé qué decirte...

Si mi mujer de golpe ve que en casa yo ingreso sumas exorbitantes me va a matar a preguntas y, si apenas le entra un ápice de duda sobre la legalidad de dichos ingresos, es muy probable que me pida el divorcio.

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Saludos,
Rapote

Eldred Irfan dijo...

No querida, antes de eso (pensar en aprovechar tu parte de AA) vas a tener q pagar la deuda de la cual tb sos dueña :D q lindo este pais!!!

feliz cumple a mi!!! jajaja....

q feo q los amigos (asi se dicen) no te saluden por tu cumple.

Ed dijo...

hola nadia!
hacia rato q no pasaba, es bueno volver a leerte mujer.
como siempre, incisiva. como debe ser <3
un re abrazo mujer.

Tina dijo...

HOla NAdia!! Desde que Aby cambió los links en su página que me cuesta encontrarte!
Te dejo un beso enoooooorme y que andes bien!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.