martes, 6 de mayo de 2008

De todo un poco (y un poco de todo)

A pesar de todos los esfuerzos por mejorarme, ayer me tocó nuevamente permanecer en cama y “disfrutar” de la programación semanal. Parece que la pelea entre Adriana Aguirre y Carmen Barbieri es lo que más suena por estos días, casi tanto como el romance entre Fernanda Vives (la ex de la “Tota” Santillán) y Carlitos Nahir (el hijo de nuestro ex presi). También parece que Belén Francese va a sacar un libro con rimas y bueno, se apagó la tele. No daba para más.


Los diarios, en cambio, me cuentan algo positivo: que a pesar de estar sufriendo, o que mi hígado esté sufriendo, las consecuencias del exceso de ibuprofeno, a la larga, voy a ver los beneficios: tomar ibuprofeno aleja del Alzheimer. Lo más llamativo de esta nota es lo que agrega en el último párrafo: “personas con brazos y piernas cortas pueden ser más propensas a adquirir demencia en su vejez”. A ver, todos con los centímetros. Ahora bien: ¿se considera corto a partir de cuándo? Al final, parece que sí: lo que importa, es el tamaño.



Me entretuve también leyendo las búsquedas preferidas por los argentinos en la web: la Cicciolina, Marianela Mirra (ex Gran Hermano) y Nazarena Vélez aparecen entre las más buscadas. Claro que también aparecen muchas búsquedas sobre el humo que invadió la región y sobre los síntomas de la meningitis.



Y después, claro, ya llegué a la parte seria de los diarios, y me entero que designaron al frente del AFIP a un funcionario que fue varias veces denunciado por corrupto; que en realidad nunca terminamos de pagar la deuda externa, que sigue creciendo; y que Cristina, después de su descanso en el sur, salió con aires renovados a seguir haciendo lo mismo: criticar al resto y defender su política. Y bueno, se cerraron los diarios. Esto tampoco daba para más.

Saludos y buen martes!

20 comentarios:

aby dijo...

mejor leete unos libros... unos blogs si se complica (que todos sabemos lo que cuestan) pagarte los libros...

y bueno... de viejita te vas a acordar de toooooooodo esto que estamos viviendo... QUE CAGADA!!!!

jajajaja... preferible olvidar a veces, no?

besitus!
aby.

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo tengo las piernas cortas y una abuela con demencia, a este paso no llego cuerda a los 60 (si llego a los 60)

Qué fea que es la Cicciolina!!!

nestor dijo...

Hola Nadia, ahora puedes ver completa la historia de mi pueblo natal.

Luego volveré a tu blog a dejar comentarios.

u7n abrazo

Nadia dijo...

Aby: unos buenos libros, porque todavía no me dio para la Notebook y la PC en la cama es medio complicada! :P Estoy con algunos (libros) pero los disfruto, voy de a poco, para que no se acaben pronto.

Jes: pidale a alguien q la tome de la cabeza y a otra persona de los pies. Quizás así alargue su vida, o acorte el sufrimiento de la espera! Muy muy fea la Cicciolina!

Néstor: ahora paso!

Saludos!

Anónimo dijo...

me alegra no conocer al 90% de las personas que nombras en este post. Es una buena señal. voy por buen camino.

jajaja mil sin ver la tele. gracias a Dios.

bueno, beso.

Ed dijo...

lo voy a decir una vez mas: gracias a dios no tengo tele!

besos!

Nadia dijo...

Nacho: de verdad, no se pierde nada. Lo sabía pero en estos últimos días pude terminar de comprobarlo. No conoce a Francese, Vives, y demás? No solo va por buen camino sino que es Ud. un afortunado!

Ed: siga así, solo ocupa lugar en el depto/casa. Y junta mugre.

Saludos!

El Profe dijo...

Después me preguntan "Por qué no miras tele????"
Prefiero leer, o los programas más educativos o escribir o dibujar...

Sobre el libro de esta pseudo-señorita... cualquiera que muestra el traste puede editar, si esto sigue así, voy a tener que ir a ese canal a mostrar el mío para editar?

BUEN MARRRRRTESSSSSSSSS SALUDOS

Tina dijo...

Si tenés cable mirate el canal Encuentros (yo lo tengo en el 6) o Canal (á) que es el 458 de Multicanal. Siempre vas a encontrar algo "nutritivo" o de última ves el canal Gourmet y por lo menos aprendés unos truquitos de comida :)

Nadia dijo...

Profe: avise cuándo y en qué programa va a salir, que nos prendemos todos a la tele! jaja! Parece que sí, es el único camino... Y decí que no llegó para la Feria del Libro, sino era el centro de atención!

Tina: Ayer Jor pasó por aca y me recomendó lo mismo. Lo voy a tener en cuenta para mis ratos libres (porque espero no volver a enfermarme pronto, al menos).

Saludos!

Tina dijo...

Nadia: Sisisi. De última si no tenés cable el viejo y querido canal 7 tambien tiene una que otra cosa buena eh! Yo igual de 22:30 a 23:30 miro:

Hi-5
Barney

En Discovery Kids! Mucho mejor que cualquier canal de aire. :)

Anónimo dijo...

Hola! Muy buen Resumen de los Medios! :) Se prueba nuevamente que no hay nada (o muy poco) que valga la pena en la TV...

Los diarios son algo parecido, pero necesarios para ver donde estamos parados. Sin noticias viviríamos aislados del mundo. Por ahi está bueno, no?

O si no, lo mejor es ir a dormir un rato. Descansás y no te hacés drama! :p

Saludos! JAVI

Nadia dijo...

Tina: en Canal 7 solo veo a Capusotto y sus videos, imagínese!

Javi: Dormir! si, qué lindo! Lo bueno es que la tele ayuda: mirás un rato y te quedás dormido seguro!

Besos y gracias por pasar!

Eldred Irfan dijo...

interesante interesante... el comentario del hilo anterior no entro y me dio fiaca escribirlo nuevamente... q vamos a hacer?.

digo q loco lo del tamaño y sobre todo de tu estar al pedo...

Como q no sabias lo de la deuda externa... mal ahi! y lo del descanso en el sur...

ya se! es eso lo q hace mal... cada vez q la mina se va pa santa cruz (q no es su tierra, digo por las dudas) vuelve con un "dicurso por la paz"... jajaja. será el viento patagónico? seguramente se pone histerica de tener q peinarse 30 veces al día... debe ser eso... Estos malditos pingüinos... y encima los q se creen pingüinos sin serlo.

En fin. Aburrida? q tal van mis sesenta paginas de vida? ya estaran liquidadas eh?? vaga!!! quiero las preguntas, quiero los comentarios... quiero quiero y quiero! sinó te acuso con Javi de q andas mirando novelas de media tarde! :P

unServidor dijo...

Mejorate pronto, porque eso de solidorizar la cabeza enfermándola como al cuerpo, no va...
:P

Un buen libro, sopita y cama.
;)

Barajas, distrito BIC dijo...

PREMIO "ALLENDE LOS MARES"

Desde mañana y hasta el día 1 de Junio, Peón de Brega organiza una modesta iniciativa en la que los protagonistas serán los lectores del blog.

Se trata de un concurso que se dilucidará mediante ciber-sufragio entre los blogs enlazados, pero que más allá de eso, pretende crear un nuevo y fraternal nudo en la blogosfera

Me es muy grato comunicarte que tu bitácora entra a concurso. Moviliza tu electorado y mucha suerte!!

nestor dijo...

Hola Nadia....verdaderamente ya no sabes donde y como informarte. La tele no da para mucho mas salvo rarisimas excepciones.
Los diarios también tienen lo suyo...pero hay una cosa que preguntarse: si no te informas quedas libre de pensamiento pero en una nube como los que miran a Tinelli, etc... y, si te informás, corres el riesgo de enloquecerte.

Esta es la Argentina de estos días que te llevan a decir: tanto nos hemos equivocado para merecer esto?
El PJ que gobierna y ha gobernado la argentina mucho mas tiempo que otros ideologías y nos metieron en esto, ahora dicen que quieren sacarnos de la crisis.

realmente solo pasa en este país.

un abrazo

Xaj dijo...

Un amigo q labura en los medios me dijo: no creas en nada de lo que sale en los diarios y suena en la radio. Mucho menos veas la televisión.

Es así. Si los que generan contenidos, te avisan, imaginate lo podridito q está todo.

Saluditos!

Nadia dijo...

Eldred: yo no estaba muchas horas sin hacer nada por elección; estaba enferma! Y con mucha fiebre, la suficiente como para que te cueste leer. Ese es el problema. Lo de la deuda, lo sospeché desde un principio ;)

unser: Jaja! No había pensado en eso de la solidaridad pero es realmente cierto. Era para estar a tono, vio?


David: mirá vos esto del premio! Muchas gracias por considerarme entre los nominados! Y que gane el mejor! :)

Néstor: Y sí, este país da para todo. Para todas estas cosas malas, y para mostrarnos todas esas cosas lindas que Ud. refleja en su blog.

Saludos!

Nadia dijo...

Xaj: Lo ideal sería que nos pudiéramos informar por experiencia directa o por medios alternativos. Me parece que el secreto está en elegir muchos medios y después comparar. Pero como siempre, eso demanda tiempo y dinero.

Saludos y gracias por pasar!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.