martes, 20 de mayo de 2008

Temitas de martes

Buen día martes!

Lo inevitable ha llegado y llegó el aterrador momento de ver un poco qué pasa en este país, donde parece que la única que la pasa bien es Wanda Nara. En lo único que escatima la blonda (?) es en tintura: parece que la comparten con su futuro marido, Maxi López. Son los Caniggia - Nani del subdesarrollo, económico y cerebral, claro está.



En fin , pasemos a los temas que importan. No, no encontré ninguno. Sigamos entonces, con el conflicto del campo. Parece que hoy es el último día del paro agropecuario, ya que el campo se va a sentar a dialogar con Cristina. No se cómo es que el campo se puede sentar, pero me imagino que la Casa Rosada va a quedar llena de tierra, al igual que muchos que ya quedaron enterrados por esta disputa. ¿Pero llegarán a algo? ¿O volverá el paro? ¿No impresiona un poco esta foto? ¿No parecen a punto de ser acribillados?


Por otro lado, hoy se cumplen 10 años del suicidio menos creíble: el de Yabrán. Las hipótesis acerca de su paradero son muchísima. Pero la verdad es que nadie sabe nada, o tampoco quiere averiguar demasiado. ¿Realmente Yabrán perdió la cabeza? Y este, jaja!, nada que ver!

Dicen que el gobierno nacional y Clarín firmaron un pacto de no agresión, y a nadie le extraña. Parece que por fin Grondona se enteró que existía Racing y va a tratar de salvarlo de la gerenciadora, la Blanquiceleste, y devolverlo a sus hinchas; parece que está alborotado el gallinero, y Ahumada, en un acto heroico, salió a decir muchas muchas pavadas para ganarse todos los insultos y que dejen en paz a sus compañeros. ¿Fueron pavadas realmente? Muchos lo están discutiendo. La cuestión, más que ahumada, está que se prende fuego...


Ya nos hemos informado. Pueden ir en paz. Bah, en realidad, quién tiene paz después de esto?




Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de Yabrán, recuerdo que hace un par de años Clarín sacó un domingo un informe en el que mostraba pruebas sobre que Yabrán está en Estados Unidos. Incluía no sólo fotos, sino también documentos. Iban a ser 5 entregas de las cuales sólo se publicó una. Extraño, no?

aby dijo...

de eso hablé en mi blog... guau... estamos todos muy conectados los bloggers... Hablé de cómo estar en paz cuando lo que nos rodea apesta!!

Pero bueno, nos queda aguardar por una mejora... algún indicador de esperanza... Mamita... estamos en problemas!!!

Buenísima la foto final... jejeje... que salame el flaco que sacó la foto con su sombra... tanto trabajo para eso!!!

besitos.
aby.

Nadia dijo...

Eva: yo me acuerdo que leí el libro Don Alfredo, de Bonasso, y después fui a Pinamar (sorry, gorda) y todo me daba mucha impresión. Traumas de pequeña adolescente. No se donde está Yabrán, en el caso de estar vivo. Pero es evidente que hay demasiados intereses!

Aby: la foto es genial... y la sombra del que la saco... jaja! el que la pasaba mal era el de la cabeza abajo de la arena!! Respecto a como tener paz entre tanto lío, no lo se. Pero hay que intentarlo, porque sino...

Besos a las dos!

Henrieta R. Hipo dijo...

1. Basta de joder con Yabran. Cada vez que se cumple un nuevo aniversario de su "suicidio" empiezan todos "¿realmente se suicidó Yabrán" "Usted que opina ¿está vivo?" Si lo quieren buscar que lo busquen y lo encuentren de una vez y si no, que se dejen de joder y lo dejen "descansar en paz"

2. Me HARTE de los problemas no deportivos de River y todos los clubes. ¿Quién es Ahumada? ¿qué dijo? ME SACAN! Basta de puteríos!!! Digan lo que digan los jugadores siempre tiene que haber problemas y chismes... eso deja claro que el fútbol es lo de menos. Que lo diga yo no importa demasiado, que lo demuestren ellos debería despertar un poco a los hinchas.

Nadia dijo...

Jes: Ud. viene a descargar su bronca a este cuadradito en blanco? jaja! Entiendo que odie así de mucho el fútbol; la verdad, a mi me encanta aunque entienda que es un negocio, que no es racional, que bla bla bla. Y respecto a Yabrán, qué se yo... la misma encuesta todos los años, y ya van 10... es verdad. Total, al otro día todos se vuelven a olvidar!

Besos!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.