jueves, 15 de mayo de 2008

Contate una buena!

Buen día jueves! Ya estamos tan cerca que nada puede importarnos, aunque la realidad se empeñe en tirarnos mala onda. Y no hablo de TN, o "Todo Negativo", ni de C5N, o "Con 5 noticias te hice un canal informativo", porque la verdad, ni ellos alcanzan a abarcar tantas pálidas.



Parece que Kirchner es presi otra vez. No, a no ilusionarse. Es presidente, no presidiario. El acto fue en la cancha de Almagro. Parece que en el medio del acto, los de la UOCRA y el Sindicato de Camionero decidieron empezar a jugar a los palitos chinos, y mientras la señora Cristina hablaba, el descontrol reinaba entre los compañeros presentes. El “intercambio de ideas” siguió afuera hasta que la policía dispersó a los pacíficos manifestantes con gas lacrimógeno.




Por otra parte, le pegaron a Miguens, el titular de la Sociedad Rural. Si, todo es violencia parece. Denuncian que había zona liberada y que eso permitió que lo atacaran. Los manifestantes/agresores eran representantes de los grupos encabezados por D´Elia, Pérsico y Tumini. Los mismos que están organizando la contramarcha, para apoyar a Cristina contra el campo. ¿Este es el aguante del que hablaba nuestra Señora Presidenta? Todo bien con las manifestaciones, pero se nos está yendo un poco la mano. D´Elía y Pérsico, organizan la protesta popular desde el Bauen, y aprietan a los gobernadores e intendentes para que no se dejen apretar.



Dicen que quizás hoy los dirigentes del campo levanten el paro, aunque seguirán con las manifestaciones y las protestas. Encima dicen que puede volver el corralito. En nuestro país los momentos de calma duran menos que el romance entre Fernanda Vives y Carlos Nair, quien dijo que ya dejó la joda para meterse en política. Dios nos libre.

7 comentarios:

aby dijo...

Hay una canción de Pablito Molina (Atenti reggaeros!!!) que reza: "Violencia en la ciudad, Violencia en el campo, Violencia y siempre las mismas víctimas"

Por una vez, pido que las víctimas no sean los de siempre... vamos por los victimarios!!!!!

Re violenta me salió... que se yo... una buena plaga que termine con los garcas no estaría mal, no? Digo, para no llevar la culpa encima que ellos nunca en la vida sintieron, sienten o sentirán!.

PAZZZZZZZZZZZZZ MARTINEZZZZZZ!!! jejeje... un poquito de humor!!!

besitos!
aby.

Nadia dijo...

Aby: jaja! le salió toda la violencia contenida, eh? es que algunas cosas nos hacen reaccionar así... pero después volvió al habitual pedido de Paz. Y está bien!

Besos para Ud.!

Anónimo dijo...

Sólo voy a decir que me gustó el chiste de las "pálidas" con Viviana Canosa!! Acabo de llegar de rendir y mi cabeza no da para reflexionar porqué el intento de asalto al Ministro de Economía, FERNANDEZ, no me suena a "asalto"...

Anónimo dijo...

Hola! Buen post! Lo de pálidas, poniendo a Canosa estuvo muy bueno! :p Lo de los palitos chinos y el intercambio de ideas también se destaca!

Me gustó mucho el cierre :) Es crudo pero muy real! Argentina soportará otro turco en el poder? Bah, habrá que ver si seguimos existiendo luego del imperio K! :s

Saludos! JAVI

Nadia dijo...

Eva: después de rendir inglés ve la realidad y piensa: What the fuck? Ja! Lo de Fernández fue un asalto al azar: le podría haber tocado a cualquiera de los Fernández del gobierno, pero justo lo agarraron a él.

Javi: Al igual que Eva, elogiando el chiste de las pálidas! Ja! Yo creo que es increíble, como muchas cosas que pasan en nuestro país: hace dos días el pibe este, hijo de Caarrrlos, estaba con Fernanda Vives, mientras se lo veía con otro felino a los arrumacos, y ahora dice que largó la joda para ser político? cuándo la largó? Hace una hora? jaja!

En fin, cosas que nos pasan por haber nacido tan al sur.

Saludos!

Ed dijo...

primero y antes q nada, odio a canosa.
segundo, como carajos haces para actualizar todos los dias y q tenga sentido?! tenes alguna formula secreta o algo?
tercero y ultimo, te dejo un beso, un abrazo y un chocolate felfort de los ricos

Nadia dijo...

Ed! Yo también odio a Canosa! :S Respecto a los post diarios... no lo se! Hace más de tres meses que actualizo todos los días (a excepción de sábados, domingos y feriados :P). Me alegra que al menos creas que tiene sentido! jaja! Pero no hay fórmula secreta; yo no tengo jardín secreto como Ud., vio? Ja!

Adivinó! El felfort es mi favorito. Puede ser blanco? O se ofenderá D´Elía?

Beso y abrazo!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.