viernes, 2 de mayo de 2008

Bienvenidos al Primer Mundo


Fin de la tregua. Eso dijeron ayer desde diversos sectores del campo.

Ellos acusan al gobierno de no haber dado señales de querer mejorar las cosas, a pesar de la cabeza de Losteau. Desde el gobierno, lo mismo pero al revés. Y aclaran que si vuelvan a la protesta pueden perder lo que se ha conseguido hasta el momento.

Los del campo dijeron que no cortarán las rutas sino que estarán a los costados. Veremos si lo cumplen. Y culparon a Moreno, que aparece como una de las personas más criticadas de este gobierno. Moreno, sin embargo, sigue protegido por la Señora Presidenta.

Anibal Fernández sigue encabezando la lista de las personas que se sospechan saldrán de este gobierno en breve, y por la puerta de atrás. Resulta difícil de creer.

The Economist le pegó duro a nuestra presidenta. Veremos si ella le contesta algo, o aplica el mecanismo del Observatorio de los Medios.

Y mientras tanto, nos preparamos para ingresar al Primer Mundo a bordo del Tren Bala.

(Y a pesar de todo) buen fin de semana!

6 comentarios:

aby dijo...

cómo podremos hacer para que las cosas cambien???

habrá alguna línea para el consumidor de este mundo???

"Hola, sí... yo nací en este mundo vió... y bueno, más específicamente en Argentina.. quería saber si se pueden cambiar un poco las cosas. De hecho, no soy la única usuaria que está descontenta... Hola?? HOLAAA???"
(Tutututututututu...)

Any who... Buen finde!!!!!!!

aby.

Anónimo dijo...

Los trenes no funcionan adecuadamente porque no están bien administrados. No es lo mismo viajar en el Mitre que en el Roca. Lo mismo pasa en las lineas de subte. Hay vías ya hechas para la provincia cuyos trenes dejaron de funcionar y muchos pueblos se volvieron "fantasma". La gente viaja mal y me parece que no es necesario un tren bala. Quizas estaría bueno mejorar los servicios que ya tenemos, no? Es lindo viajar en tren. Yo de chica viajaba siempre Necochea en tren. Hasta que un dia dijeron que no se podian usar mas esas vias porque debido a que pasaban los trenes con cemento y demas cargamentos se habian roto y no se iban a arreglar. Voila!
Creo que lo falta es pensar en pos de las necesidades de los usuarios,

Henrieta R. Hipo dijo...

Patético lo del Tren Bala. Cristina y su séquito van a viajar ahí. Cómo se nota que esa gente no pisa ultimamente un tren.

A mi lo que me da miedo, aunque no lo nombraste, es lo de Puthod. Ahora, según P/12 amenazaron a la hija de Hebe de Bonafide diciendo que "están volviendo". No sé hasta qué punto puede ser cierto pero me da miedo.

Nadia dijo...

Aby: si hubiera una línea así seguro nos habrían cortado el servicio por falta de pago, o nos atendería siempre un contestador que nos diría que todos los operadores se encuentran ocupados y que debemos aguardar en línea, escuchando la marcha peronista, hasta que finalmente nos cansemos de estar esperando en el teléfono.

Eva: Pagar $700 para ir a Rosario? Unos $500 para ir a San Pedro? Jaja! Si el micro sale $20! Ninguno de nosotros va a poder pagarlo jamás. Sin embargo, lo estamos pagando ahora con nuestros impuestos...

Jes: lo que pasó con Puthod y lo que está pasando con Julio López... son cosas que tienen que preocuparnos. No podemos hacernos los distraídos. Nunca más.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hola! Lo del tren bala da asco. Se creen que somos del Primer Mundo? Hay cosas más importantes en las que invertir, como educación, salud, seguridad, etc.

Estoy de acuerdo con Eva. De todos modos, si van a destinar dinero a los trenes, que mejoren los que tenemos! Son los que usa la mayoría de la gente para viajar a diario. El trencito ultramoderno no lo va a usar nadie! :(

Saludos y buen finde! JAVI

El Profe dijo...

Nadia, sobre este tema no puedo decir mucho, estoy sin palabras... o tal vez tengo muchas y necesito ordenarlas. Te aconsejo leer el
¡Top Ranking 51 de lo del Tren Bala!
(http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/142431.php#comments)

¡ABRAZOS!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.