martes, 13 de mayo de 2008

No hay de qué preocuparse...

Hoy es martes 13, aparentemente algo malo podría sucedernos. Pero tranquilo argentinos, la casa está en orden.


Por suerte, cada vez hay menos pobres. Ya estamos llegando al 20%. Claro, que de todas maneras el 20% es un montón de gente. Y cuántos del otro 80% no son considerados pobres por cobrar subsidios como el Plan Trabajar o Jefas y Jefes? Pero no importa, vamos por el buen camino...

La inflación no llega ni siquiera a un punto: 0,8 es lo que señaló el INDEC para el mes pasado. Así que si Uds. Creían que cada vez que iban a hacer las compras las cosas habían aumentado, pues no: es solo que su memoria les está fallando.

Los del campo siguen de paro y van a seguir, aparentemente por 8 días más. Ya ni importa quien tiene la razón: nadie parece querer ceder ni un centímetro. El campo dice tener el apoyo del pueblo, y Cristina, tiene aguante!

Ayer Scioli, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se iba a reunir con la gente del campo. Parece que lo llamaron del gobierno nacional para decirle que se le estaba yendo la mano. El reto llegó a tiempo y Scioli no apareció por la reunión, a la que sí asistió la vice gobernadora, aunque parece que no llegaron a nada.

Pero, al menos, nos sigue quedando el Tren Bala. No en todos los países lo pueden ver pasar, no?


12 comentarios:

Ed dijo...

te juro, me gusta leerte. tenes ese cinismo q hasta yo envidio. una lastima q los temas q tocas son serios de verdad y sabemos q no van a cambiar tan facil :(
yo q se, al menos tenemos el tren balin, no?
abrazo

Anónimo dijo...

El tren bala es el Monoriel de los Simpsons! Es casi comparable al avión de Menem que nos iba a elevar hacia la estratófera e ibamos a llegar a China en un abrir y cerrar de ojos!
De Cristina... de Cris-Cris-Cristina, no quiero ni hablar! Me deprime ella y todo su entorno...

aby dijo...

A la grande le puse Cuca!!!!

Y qué puedo opinar??? Más mala suerte podemos tener??? Mejor no digamos nada... porque hay tanto tornado-terremoto-volcánenerupción-ciclón dando vueltas que seguro algo más nos pasa...

Besitos!!!
aby.

Anónimo dijo...

No entiendo porque el gobierno sigue tirando esos números irreales, si hasta el más idiota se da cuenta que son puras mentiras, o no?? O será para que los argentinos se indignen aún más con el gobierno?


Asi q a Scioli se le estaba yendo la mano, ehh!!! Cuac.... jaja

Yo no creo en los martes 13, en cualquier día te puede suceder algo malo, como estamos acostumbrados todos los argentinos...

Saludos!

Nadia dijo...

Ed! Lamentablemente, parece que no van a cambiar. Ojalá pudiéramos. Gracias! A mi también me gusta como escribe Ud. Y no le falta cinismo!

Eva: yo no veo Los Simpsons, pero todos dicen que es como el Monoriel, así que será nomás...

Aby: por favor!! Qué nos tocará ahora? :S

Nadia dijo...

Pato: yo tampoco entiendo para qué seguir inventando números que nadie, pero nadie cree. Muy bien ahí: vio el chiste de la mano y Scioli! Jaja!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! Muy buen post! El pantallazo con ironía sobre los temas que nos aquejan te sale bárbaro!

Si el tren bala se hace, que no termine como el monoriel de los Simpsons! :s

Aby: al Ciclón ya lo venimos sufriendo varios! :(

El chiste de Scioli es muy bueno! :p También podemos decir que la visión de país que tiene Kirchner no es la correcta! (cuac)

Saludos! JAVI

El Profe dijo...

¡AY! Ahora me dió más miedo la realidad que la superstición.

Nadia dijo...

Javi: me alegro que le haya gustado; el chiste sobre Kirchner... Jaja! a mí me gustó, para que negarlo! :)

Profe: suele suceder, lamentablemente!

Besos!

Tina dijo...

Esa es la actitud!! Jajajaa!

Nadia dijo...

Tina: jaja! No se si es la correcta pero es la única que nos queda! :)

Acuarius dijo...

El único tren es el que te lleva de regreso a tu verdadero ser.Los demás, una ilusión.

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.