martes, 27 de mayo de 2008

Espacio de descarga


Buen día!

Hoy me levanté cruzada, señores. Son de esos días donde decís las cosas que pensás sin medir consecuencias, así que les advierto, tengan cuidado.

Así que aprovechando la ocasión, los invito a descargarse por aquí y a gritar (en la forma blogger) un enorme "Bastaaaaaaaaaaa!!" a aquello que ya nos tenga cansados.
Yo diría:

"Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" A la gente que empuja y empuja en el subte cuando ya no hay ni un mínimo espacio, a todos los que se "suicidan" contra las puertas en el momento en que se están cerrando. ¿Para qué? En dos minutos pasa otro!

"Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" a los autos que pasan por la puerta tocando bocina como locos. No van a ir más rápido a fuerza de bocinazos. Nadie tiene ganas de quedarse en un embotellamiento y si hubiera lugar para pasar, lo harían!

"Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" de la mentira del gobierno de que ahora se van a tomar medidas unilateralmente... y cuándo no??

Y ahora ustedes. Yo voy a ir de a poco, para controlar las energías!

Quiero escucharlos! Más fuerte!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bastaaaaaaaaaaaaaaaaa"! a los ROBOS. Hoy le robaron a mi novio en la parada del colectivo y ya me arruinó el día. Lo apuntaron con un revolver solamente para robarle $17, y prácticamente le tuvo que rogar al chorro que le dejara los documentos. Eran las 8 de la mañana, de día y con gente en la calle, que obviamente se acercó una vez que le había robado. Recuerdo la frase que dijo el profesor de Taller III el viernes ("creo que en todo acto de robo hay un acto de justicia") y me dan ganas de ir a restregarle la "justicia" por la cara. Porque justicia no hay. Hay impunidad y en todos los ámbitos de la vida.

Anónimo dijo...

Bastaaaaa!! de las mentiras del INDEC!!!!!

Bastaaaaaa!! de pagarles a personas para q vayan a apoyar a la presidenta!! Es nuestra plata esa, son nuestros impuestos pagos.

Bastaaaaa!! del puterio en la television!!! (Tinelli, Rial, Canosa)



Bastaaa de todo!! (radio metro 95.1) =P

aby dijo...

Me inspiró Jes:

BASTA DE ANCIANOS/AS Y MUJERES CON CHICOS/EMBARAZADAS EN LA HORA PICO DONDE TODOS VUELVEN DE TRABAJAR 9 O 10 HORAS!!!

La hora de 16.30 a 19.30 del centro a la periferia es de los trabajadores que estamos cansados!!!!! LEY YAAAAA!!!!!!!!!

Besitos!
Je!
aby.

Anónimo dijo...

Bastaaa!! de los males humores de mis dos sisters!!


No doy mi identidad por seguridad propia, ahh ree :P jaja

Nadia dijo...

Eva: qué broncaaaa! Porque al margen de los 17 pesos, la sensación del revolver, de tu vulnerabilidad, de injusticia, no te la saca nadie. Y a ese profesor... mmmm, no se si hay que desearle el mal a alguien, pero si le robaran a él o a sus hijos si es que tiene, quiero ver qué dice!

Pato: basta de todo eso! :) Buenísimo el remate del comentario; entre tantas cosas malas, me hizo reir!

Besos!

Nadia dijo...

Aby: totalmente!! Eviten el momento en que todos se hacen los dormidos, o los que están leyendo o escribiendo un mensaje! Jajaja! Ah, y basta de los que se hacen los tontos para no ceder el asiento :P

Anónimo: basta de los hermanos que se quejan todo el tiempo! Y los que hacen renegar a los hermanos mayores; bastaaaaa!

Besos!

nestor dijo...

Comparto los basta que me preceden, Santa Fe es una ciudad mucho mas peque�a que Buenos Aires pero pedecemos las mismas y reprochables cosasa.

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la demagogia de los jugadores de f�tbol que lloran cuando pierden porque saben que hay decenas de c�maras que lo van a tomar pero si no les pagan no juegan.

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de los kirchner y sus mentiras y que se decidan a gobernar o esperan que se incendie el pa�s.

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de los obsecuentes (gobernadores intendentes, legisladores) y se dediquen a hacer pol�tica en serio para quienes los eligieron.


bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Tinelli, de los, prograamas que hablan de lo mismo y , encima que eraamos poco, parai� la abuela, inicia la su.....

un abrazo

Xaj dijo...

Baaasta de ser parte de una sociedad ignorante que se debate entre ser proK o ser proCampo. O sea... no se puede pensar por uno mismo y tener propia opinión sin asentir a uno de los dos polos funcionales?... Hay q abrir el bocho y no dejarse comprar por argumentos que benefician, de ambos lados, sólo a unos pocos.

Saluditos y abraxos Nadi!

Nadia dijo...

Néstor: Si! Se viene la Su, y estamos todos! Ya podemos abandonar el barco (?). Ojalá los políticos se dediquen a hacer políticas sociales y no a acomodarse lo más cerca del poder posible!

Xaj: yo agregaría: basta de ser una sociedad que se maneja siempre en base a dualismos, siempre en un Boca- River constante. Todo es blanco o negro, o estás de un lado o del otro. Ojalá maduremos!

Besos a los dos!

Anónimo dijo...

Mmm....le voy a contestar a XAJ...
Yo estoy a favor del campo y no porq me hayan convencido o porq este en contra del gobierno ni nada de eso, estoy a favor del campo porq se como es la cosa, el campo siempre pago unas retenciones del 35%, no crean q antes no pagaban nada. Tambien es verdad, q esa plata q se paga no queda en el interior, ya q las pequeñas y medianas pueblos o ciudades no tienen buenos hospitales, no tienen facultades ni nada de eso, por qué un chico del interior q quiere estudiar una carrera universitaria tiene q venir a capital? o por q si se quieren atender por un medico por una enfermedad complica tiene q venir a capital?

Bue... no me quiero ir por las ramas, ahora el gobierno quiere poner retenciones moviles con una base del 45%, más todos los impuestos q los productores venian pagando, tales como impuestos a la ganancias, los IVA, ingresos brutos, más los gastos de maquinaria o contratar un cosechador, camiones (con camioneros, obvio) para transportar la cosecha, las deducciones, herbicidas, fertilizantes, humectantes, insecticidas y cura de semillas.
Y si el campo no es propio, el,alquiler del mismo...

Ni hablar si la cosecha es mala...


En fin, el productor se queda con un porcentaje minimo de la cosecha...


y estoy de acuerdo, hay q pensar un poco más las cosas y luego hablar

Saludos

Anónimo dijo...

Aclaración, al texto de arriba, me refiero sobre todo a pequeños y medianos productores...
No a los pools q se estan benificiando con esta medida ya q la concentracion de tierras va a ser mayor, ya q los pequeños y medianos productores no le queda otra q alquilar sus campos a estos..

El Profe dijo...

¡Basta! ¡BASTA! (Llenar con todo eso que está pasando actualmnete y que nos tiene la paciencia llena... ejemplos: la inseguridad, impunidad, campo-gobierno, gobierno-campo, gobierno-gobierno-campo-campo-paros-robos-perdida de valores, odio, el café frío, los nenes con hambre, la gente corrupta, que se me derrita el helado... y otros etc´s.)

¡Gracias!

Nadia dijo...

Pato: el tema del conflicto campo-gobierno da para tanto... y aún así creo que ni siquiera entre nosotros llegaríamos a un acuerdo! jaja!

Profe: uff, y cuántas cosas guardan esos etc, no? Yo al derretimiento del helado, sumo el derretimiento del chocolate en verano! jaja!

Besos a los dos!

Anónimo dijo...

Basta de nada, nada basta, nunca alcanza nada, ni siquiera el tema de Leo G. nunca basta.
Y por favor que no se termine nunca la Aby limada, es lo más.

Basta de la negatividad, después no digan que no soy contra!!!

Anónimo dijo...

Bastaaaaa de Kirchner como presidente encubierto!

Bastaaaaa de Cristina paseando por el mundo y gastando nuestra plata!

Bastaaaaa de D`Elia y su patoterismo apoyado por el gobierno!

Bastaaaaa de los dibujos del INDEC y los aprietes de Moreno!

Bastaaaaa de los apellidos "Fernandez" en el gobierno!

Bastaaaaa de la joda en la política argentina!

Podría seguir... pero no es sano.

Saludos! JAVI

Nadia dijo...

Bob: Ud. y sus negatividad! Pero acá es bienvenido porque cada uno con su locura diaria, y tratamos de convivir, vio? Jaja!

Javi: y quién dijo que no es sano? Probemos, para eso está el espacio, che! :)

Besos a los dos!

Anónimo dijo...

Está bueno querer poner un freno a las injusticias, pero terminás dandote cuenta que está todo al revés y te sube la presión!

No es muy saludable :s

Igual, sigue siendo una forma de expresión y sirve para que algunos canalizen su ira :)

Besos! JAVI

El Profe dijo...

¡¡¡¡Que lindo cambio de Header!!!!

me encantó

Nadia dijo...

Javi: aguante el Bastaaaa! jaja! Cada tanto hay que sacar toda la bronca afuera!

Profe: Gracias! :) Le faltan algunos retoques quizás, pero me alegra que lo haya notado, y que le haya gustado :)

Besos a los dos!

Anónimo dijo...

Bastaaaa!!!! de tanta mediocridad. Tengo ganas de vivir en paz!!! No se puede vivir en campañas políticas continuamente!!! Que si la gente me ama, que si tengo más poder, que si la tengo más larga...BASTAAAAAAAAA. Déjense de joder de una buena vez y póngase a gobernar , que para eso se les paga y ni hablar de lo que toman sin pedir permiso.
Ah, y la tele fiel reflejo de la realidad social, como corresponde un puterío. Si largan una jauría no queda ni una.
Y yo me pregunto dónde está la Argentina grande, poderosa y organizada que prometieron Ah, ya sé eso correspondía a otra campaña no?
bueno basta de palabreríos. Cariños Moni

Rapote dijo...

¡¡BASTAAAAAAAAA de ir al banco y comerse media hora de cola para que te den -en el mejor de los casos- sólo 5 pesos de monedas!!

¿Quién se apoderó de las redondas? ¿Eh?

Saludos,
Rapote

Nadia dijo...

Moni: jajaja! Se desquitó con todo, eh? Me mató lo de la jauría; una gran verdad!

Rapote: totalmente de acuerdoooo! Cuántas horas de almuerzo desperdiciadas en el banco intentando conseguir algunas moneditas para poder viajar después como vacas en un colectivo! Un desastre!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.