miércoles, 21 de mayo de 2008

Momentos


Balancearme en tu balancear y perderme en tu mirada perdida en la nada. Refugiarme en ese punto límite en el que me gusta permanecer por unos momentos, y mirarte, absorto en tus propias sensaciones, en tu propio cuerpo.

Divisar juntos el cielo que se ofrece ante nuestros ojos, ese que inventamos tú y yo en ese momento. Ese al que queremos alcanzar con las manos, pero en cámara lenta, disfrutando de ese camino.


Tus ojos brillan en la oscuridad hasta que se cierran queriendo atrapar con los párpados ese momento para siempre. El cielo se acerca mientras el mundo se aleja, en un torbellino de sensaciones e imágenes. Y después la calma, la que repasa lo sentido y anticipa lo por sentir.

14 comentarios:

aby dijo...

"Tus ojos brillan en la oscuridad hasta que se cierran queriendo atrapar con los párpados ese momento para siempre"... guau... no sé qué más decir... me encantó.

aby.

Nadia dijo...

Gracias Aby! Hoy me siento bastante insegura así que tus palabras son de gran ayuda! Será el hecho de que este no sea tan ficción lo que me está causando esta sensación?

Besitos para vos!

Anónimo dijo...

Es abstractísimo, pero muy individual.. perfecto!
Pregunta repetida: ¿Veré tu libro el mes que viene cuando pasee por Distal o Yenny? jeje

Anónimo dijo...

Casi obligado, porque necesitás que te lo repita, supongo. Pero...

Y después la calma, la que repasa lo sentido y anticipa lo por sentir.

Como me gustan tus finales, es increíble, Yo con esos dos renglones me hubiera sentido muy, pero muy feliz.

Necesitás más??, jjajajja, Gracias por lo del dibujito, y ese final, ese final...

Nadia dijo...

Eva: muchas gracias por pasar. Me hace bien leerlos! :) Ya veremos: si junto muchos muchos escritos, quien le dice que por ahí me animo y entonces... Pero tiempo al tiempo!

Bob: mis finales... qué difícil. Creo que todos están tan pendientes de eso que me cuesta cerrarlos a veces. Y si, me gusta que me lo repita, o a Ud. no? de nada por lo del dibujo! Por suerte, por acá no tenemos esos problemas, no?

Besos!

Anónimo dijo...

A mi no me gusta que me repitan nada, jajajjaja, suelo entender a la primera, sino, pido explicación, pero no que me repitan lo mismo. Si seré complicado, la pucha!!

Anónimo dijo...

Hola! Primero que nada, es casi imposible elegir un párrafo favorito. Son excelentes los 3!

'Balancearme en tu balancear y perderme en tu mirada perdida en la nada' El "bambino" diría: belleza!

El segundo no tiene nada que envidiarle. El cielo como metáfora es muy bueno: "Ese al que queremos alcanzar con las manos, pero en cámara lenta, disfrutando de ese camino".

Como hacés para describir esas cosas que nadie puede poner en palabras? Porque uno dice: "pucha, es asi!" pero después de leerlo!

Sos grosa, sabelo! :)

El tercero: gran cierre, teté! Bue, no sigo elogiando más porque van a decir que lo hago porque soy tu novio o algo asi :p

De todos modos, les confieso: a mi el texto me llega! Ustedes que dicen?

Saludos! JAVI

Nadia dijo...

Bob: en fin, Ud. es una contradicción andante, lo descubrimos el otro día. Seguro ahora dice una cosa y dentro de un rato le pregunto y me responde lo contrario! jaja!

Javi: me pongo colorada :S Muchas, muchas gracias! (y sí, creo que lo decís porque sos mi novio, ja!).

Besos!

perra de agua dijo...

Balancearme en tu balancear. Esta vez me quedo con el principio y no con el final. Con el final se queda Javi me parece.

Nadia dijo...

Perra: muchas gracias! Me dibujó una sonrisa :)

Ari dijo...

¡Muy bueno!
Y me uno al movimiento de no discriminar al gato negro... así se llama mi blog.

Anónimo dijo...

Y se viene la contradicción. Era cantado. Me encantan tus finales, de segurisisísimo.
Pero hablaba con un amigo y me repetía en la cabeza lo de "Balancearme en tu balancear" y jugué mucho un ratito con las palabras, Balancearme en tu Balanceo, Balancearme en tu Balance, etc. Pero, no me atreví al diagnóstico, fui corriendo al final una vez más, y allí estaba, prístino el concepto, cerrado, desarrollado y ampliado, así, con los tiempos casi al revés.
Perra se atrevió, yo no.
Se confirma eh, se confirma...

Nadia dijo...

Ari: bienvenida por estos pagos! Me alegra que te guste! Si te sumás al movimiento para no discriminar al gato negro, ya somos dos! Un éxito! jaja!

Bob: Yo le diría que no se contradijo, solo le dio una chance al principio. Y las dudas, los replanteos y las relecturas son más que bienvenidas. Me gusta como describe mis finales; se lo dije ayer, es muy lindo pensarlos así, como escapados de mi razón, libres. Muchas gracias por su tiempo! :)

Besos a los dos!

Anónimo dijo...

Muy cierto, Perra! Tenés razón.

En realidad me quedo con todo, pero especialmente con el final.

Saludos! JAVI

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.