miércoles, 7 de mayo de 2008

Un día distinto

El día parecía ser uno de esos normales días grises de oficina. Yo seguía con mi dolor de panza y con mucho sueño como para que este fuera un buen día. Y de pronto, se cortó la luz. (o sea, sí, no se hizo la luz, se cortó). Al principio todo fue desconcierto, no sabíamos qué hacer frente a los monitores en negro.


A los pocos minutos, nos comentaron que no había luz en todo el barrio y que teníamos que esperar que Edesur, empresa encargada del servicio, solucionara el inconveniente. Y esperamos. De a poco, cada uno dejó su escritorio y nos sentamos en grupos a hablar. Y más tarde, ya estábamos jugando al tutti frutti! Fue lo más!
Y así, se hicieron las 13.30. Y por fin, se hizo la luz. Ahora sí, volvió a ser un día gris normal.
P.D. David está organizando en su blog un concurso en el que los lectores eligen al blog ganador. Pasen y elijan a su favorito.

8 comentarios:

aby dijo...

qué día señor qué día!!!!!

Igual fue divertido jugar al tutti frutti... pero bueno, todo concluye al fin... nada puede escapaaaaaaarrr... ni un corte de Edesur.

Besitus.
la aby.

Anónimo dijo...

Siii buenisimo el tutti frutti! Lastima que entendi Q en vez de U. Estaba emocionadisima!! Nunca antes habia encontrado tantas palabras con Q jajajaja

Nadia dijo...

Aby: todo concluye, pero quién nos quita lo bailado, eh?

Eva: fue muy gracioso cuando entendió que teníamos que jugar con Q en vez de con U! Me pregunto qué había puesto en nombres y en animales! :P

Besos!

Tina dijo...

Está bueno cuando ese "corte" también corta la rutina! Quien nooooo quiere volve a jugar con sus compañeritos eh! Además así le salta la ficha al amargo, al copado, al ortiva, al chupa orto y demás!

Nadia dijo...

Totalmente de acuerdo! Además, el entorno, el hecho de que sea en el mismo lugar en el que generalmente te aburrís (:P) hace que el contraste sea mucho más interesante.

Saludos!

capitanfla dijo...

cuac!


muy bueno!!!

Tina dijo...

Tal cual! Yo trabajé en un call center y nos pasó varias veces. Habia gente que me caía relativamente bien pero en los cortes de luz o cuando se caían las líneas veías que se ponían tanto la camiseta de la empresa que daba asco!
Mientras todos rogabamos que no volviera (la luz o las líneas) siempre estaba el forrito que hasta se preocupaba como si tuviera acciones en la empresa!
Y bueee...

Nadia dijo...

Gracias Capitanfla! Bienvenido por estos pagos.

Tina: siempre hay algunos más papistas que el papa. La verdad? Aborrezco a ese tipo de personas; para que lo vayan sabiendo...

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.