miércoles, 30 de abril de 2008

Nuestro amor


Amarse. Tocarse, olerse, gustarse. Sentirse, extrañarse, necesitarse. Cada tanto un respiro, la necesidad de volver a mirarte. Las dudas, los planteos, los celos sin y con sentido. Tus espacios, los míos, los nuestros superpuestos.

Necesidad de extrañarte. Ganas de verte. A veces cerca, a veces lejos.

Volver a mirarte. Volver a elegirte. Desearnos, sentirnos, amarnos. Planear la vida juntos o tan solo la próxima hora. Proyectar. Abarcar tu espacio y mi espacio, para compartir y para separarnos, pero juntos.

7 comentarios:

aby dijo...

ay ay el amorrr... justo hoy cumplo mes con mi novio (3 años y 4 meses)... la clave está en eso de "volver a elegirte".

Que lindo post...cuánto sentimiento y otra vez la imagen que acompaña perfectamente.

La felicito, compañera (y no en el sentido peronista de la palabra)!!!

Siga así que en las próximas ferias del libro estaremos haciendo cola para que nos firme su best-seller!!!


aby.

aby dijo...

puedo mandar el chivo de que volví a escribir en mi blog???

http://sista-aby.blogspot.com

gracias!!! :)

aby.

Anónimo dijo...

Hola amor! Gracias por escribir tan lindo y por quererme tanto! Espero que podamos proyectar a muy largo plazo!

Yo también te elijo día a día, te necesito y te extraño! Ojalá que todos esos lindos sentimientos terminen por derrotar los defectos de ambos.

Besos! Te amo mucho!

JAVI

Nadia dijo...

Aby: Gracias, gracias! Felicitaciones para Ud. y deje el chivo que haga falta, sin ninguna culpa.

Javi: me alegra que te haya gustado! Sino, quizás el texto hubiera dejado de tener sentido. Yo también te amo.

Saludos!

Anónimo dijo...

ay me morí de amor!!!! mientras iba leyendo, se me dibujaba la sonrisa de mi novia y sonrei yo tambien...

que hermoso...

:)

besis

Eldred Irfan dijo...

mucho dulce por ahi :P no te empalagues! ja!... este esta mas mejorcito viendolo en el aspecto literario no en el sentido si?. Y en el sentido, es liiiindo y tierno y ahhh... el amorrr... q era eso?

la practica hace al maestro asiq... siga en eso ;)

Nadia dijo...

Nacho: qué cosa más linda la sonrisa de la persona que uno ama. Si esto se hizo acordar a ella, me alegro muchísimo! :)

Eldred: cada tanto, hace bien un poco de dulzura. Me alegro que le haya gustado. Yo no creo que Ud. se le haya olvidado del amor!!

Besos!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.