viernes, 18 de abril de 2008

... y recompensa (2º parte)


Caminar a tientas puede llevar a no ver la luz. Es que uno recorre la rutina con los ojos cerrados. Sin embargo, siempre hay señales que nos llevan a mirar, lo que antes no podíamos ver. Y te ví.

Revisé mi reloj; lo comparé con el tuyo. Relojes, al fin, sincronizados. El amor en un mismo tiempo.

Nunca creí en los corazones unidos en un solo latir. Nunca creí en las medias naranjas, ni en la mitad de mi vida. Me gusta pensarte como una persona entera, como un compañero, como un par.

Recordé mirándote a los ojos todo la espera sufrida. Compartí mis miedos; confesaste los tuyos. Te elegí, me elegiste.

Valió la pena la espera. Tuvo su recompensa.

Te amo.

11 comentarios:

Nadia dijo...

Tanto este post como el anterior, representan el antes (sin vos) y el hoy (con vos).

Gracias Javi! Te amo.

nestor dijo...

No quise dejar comentario en el post anterior porque era la primera parte de una historia que no se sabía el final.
"El amor a destiempo" cuando leí esta frase presagie un final feliz pero no estaba tan seguro que terminaría asi.
Todo llega a su tiempo y no quiero con esto decir que es por el destino, un agnostico como, entre ellos quien escribe, no deja nada al azar o lo que presuntamente está digitado desde algún lejano y divino lugar..hay que salir a ganarse la vida y en este caso el amor.
Felicidades por siempre amiga Nadia.

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola amor! Me tengo que hacer cargo, supongo :p

En serio. Te agradezco infinitamente por esto. Estoy orgulloso de tener una novia que haga poesía de sus sentimientos!

Me alegra ser la "recompensa" y tu hoy. Espero que a nuestros relojes no se les acabe nunca la pila :)

Yo también te amo!

Besos y gracias! JAVI

nestor dijo...

Bien Javi...así se hace. Hay que salir a dar la cara...felicitaciones a ambos y felicidades mil por simepre.
un abrazo

El Profe dijo...

Nadia: ¡Tanto este post como el anterior merecen 10!
Nadia Javi: realmente es lindo que nos dejen directa o indirectamente compartir vuestra felicidad. Tengan en cuenta: "Cuando los relojes del amor por fin se sincronizan el tiempo se detiene extasiado. La vida adquiere una característica casi mágica, que no se rige ni por Horas, minutos o segundos. Esa es la razón por la que al estar juntos esos momentos se hacen eternos... ese instante dura para siempre. Aménse... y la pila de sus relojes nunca expirará"

De corazón, ¡Feliz por ustedes!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaayyyyy (suspirando)... qué lindo es el amorrrrr!!! (con muchas rrrr)

Me encantó.

Besitos

aby.

Nadia dijo...

La felicidad hay que compartirla! Gracias a todos por los vientos de aliento!

Tengamos todos un buen fin de semana, a pesar del humo, no? Che, este domingo, mejor nada de asados! :)

Saludos!

Barajas, distrito BIC dijo...

Qué alegría me das, Nadia. Ha sido una apasionante semana en tu vida que te agradezco hayas compartido con nosotros. Eres grande, chica!!

Me alegro por todo. Sólo triunfa quien sabe esperar.

Eldred Irfan dijo...

es bueno, mas suave... digo, no se no se... me haces leer demasiadas veces las cosas NADIA!!! (tengo todo impreso ya :P).

todos los textos deben tener la fecha, es algo q en la evolucion de tu historia vas a agradecer. trust me!

insisto q mis comentarios aun no estan listos.

Nadia dijo...

David: Muchas gracias por todo! Incluso por alegrarte por mí!

Eldred: no hay que pensar todo tanto! Los textos tienen fecha, aunque no la publique. Sigo aguardando los comentarios!

Saludos!

Arcángel Mirón dijo...

Ay, que lindo post!! Me encanta ver tanto amor. El amor sincronizado es mágico.

Un abrazo, Nadia.

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.