viernes, 11 de abril de 2008

Mis hits del viernes

Viernes! Al fin!

A medida que se acerca el fin de semana mi ciclotimia avanza (el hecho que ayer no la haya mencionado no implica que haya desaparecido). Por suerte, superé las primeras horas de esta mañana y ahora retornó el clima que corresponde al día viernes.

Esta tarde se reune la Presidenta con las cuatro entidades que representan al campo. No quiero redundar en palabras, asi que les dejo este video para que disfruten.



Y además, ayer escuché una canción que me parece digna de dedicar a alguien... que uno no quiera demasiado, obviamente. Si se animan, este es el espacio!

Mal Bicho
Los Fabulosos Cadillacs

Vos que andás diciendo
que hay mejores y peores
Vos que andás diciendo
que se debe hacer
Vos que andás diciendo
que hay mejores y peores
Vos que andás diciendo
que se debe hacer
Escucha lo que canto,
Pero no confundir!
Es de Paz lo que canto.
Que me hablás de privilegios
de una raza soberana
Superiores, Inferiores
Minga de Poder!
Como se te ocurre
que algunos son elegidos
y otros son para el descarte
Ambiciones de Poder

Es malo tu destino
Que marcó tu camino?
La canción que es valiente
Es canción para siempre.

Como dijo mi abuela:
"Aquí el que no corre vuela"
Y en el Planeta son tantos
Como pueden ser tantos?
En la escuela nos enseñan a memorizar
Fechas de batallas
Pero que poco nos enseñan de Amor
¡Discriminar!, eso no esta nada bien
Ante los ojos de Dios Todos somos iguales
Sos el que hace las guerras
Dicta falsas condenas
El que ama la violencia
Que no tiene conciencia (nunca piensa, nunca piensa,
no cuida ni su alma, ¡Mambo!)

¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho
¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho
¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho

¿Por qué vas lastimando
a quién se ve distinto?
Imponiendo Posturas
Siempre con mano dura.

¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho
¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho
¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho

Vos tenés pal' Abrigo
Otros mueren de frío
Sos el que anda matando
El que va torturando...

¡Mal bicho!
Todos te dicen que sos
Mal bicho
Así es como te ves
Mal Bicho

- Sí

Yo no voy
A la guerra
A la violencia
A la injusticia
Ni a su codicia...

Digo NO!!!

Paz en el mundo!!



Buen fin de semana!

7 comentarios:

aby dijo...

Que buen tema el de los LFC!! los videos los veré lueguito...

Ya salió en un medio que el gobierno no negociará lo de las retenciones hoy... digo yo... harán una mateada con facturas??? para que car&#o se juntan???

Consejo: Comansé un asado este finde... porque vamos a vivir de arroz made in china (porque tampoco la presi mostró su postura con respecto al tibet).

Besitos!!!

sista aby.

Henrieta R. Hipo dijo...

¡No puedo ver el video!!!! ¿Qué es?

Qué feliz me puso saber que vuelven los Cadillacs, de acá a diciembre tengo tiempo suficiente para ahorrar peso por peso la fortuna que va a costar la entrada.

Besos!

Nadia dijo...

Aby: Los del campo dijeron que no querían ir a la Casa Rosada a tomar café, asi que probablemente hagan un ronda de mate... o te a las 17 pm, ya que nuestra presidenta es tan europea.

Jes: No podés verlo? es una versión de la publicidad "Qué bueno vivir como esta gente" de 7Up, pero con la letra alusiva al conflicto campo/gobierno. La de los Cadillacs, es una excelente noticia!

Saludos!

Anónimo dijo...

Si, obviamente el tea de las five o'clock!!! Esto es un desastre!! Si no llegan a un acuerdo, olvidense de la carne, del pollo, del pescado, de las verduras... vamos a estar a fideos!(si es que hay harina). Vayamos plantando algo en nuestros jardines!

Anónimo dijo...

Hola! Muy buena canción! Es una de esas que se puede ajustar a la realidad en cualquier época...

El video del conflicto Campo-Gobierno no lo vi porque en el laburo no tengo placa de sonido :s Ya lo haré en mi casa.

Me parece que van a volver los cortes de ruta. El Campo quiere respuestas contundentes y el Gobierno no dice ni muuu! (cuac). Yo me iría despidiendo de la carne por un tiempito...

Saludos! JAVI

Nadia dijo...

Eva: en definitiva, si no llegan a un acuerdo, olvidemosno de comer! jaja! Y si llegan, un poco también, porque de todas maneras, cada vez es más difícil... ¿Cómo? Ah, perdón, cualquiera estoy diciendo! La inflación es solo del 1,1%!

Javi: si ese chiste lo hubiera hecho yo, ya estaría rodando mi cabeza... pero igual me reí! :)

Saludos a los dos!

Rapote dijo...

¡Ouch! Al de "que bueno vivir como esta gente" lo "programé" con Draft Blogger para publicarse el lunes...

No me salva nadie del acuse de plagio ahora...

La canción de los Cadillacs se adapta a este y muchos gobiernos. Discepoliana...

Saludos,
Rapote

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.