jueves, 17 de abril de 2008

Espera ... (1º parte)


Relojes desincronizados. En el mío, los días pasan rápido producto de mi ansiedad. O es que en realidad van lentos a causa de la espera? Quizás.

Te busco; no te encuentro. Intento adivinar qué estarás haciendo ahora. Por qué no me vienes a buscar. No lo entiendo.

Miro al cielo, al horizonte, al infinito. Pido explicaciones a los rostros de los extraños. Me canso de no tener respuesta.

Es difícil seguir sola, buscándote sin encontrarte, solo con la certeza de que estás en alguna parte. Me enojo, me canso, me irrito. Me resigno, me convenzo, me conformo.

Lloro. Lloro y grito.

Me voy a dormir pensando que quizás mañana nuestros relojes se sincronicen. Que allí estarás, a la vuelta de la esquina, en frente de mis ojos, en el lugar que menos pensé. Mientras tanto, duele.

El amor a destiempo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es algo tan lindo el amor correspondido... pero si no se tiene y a pesar del dolor de la no correspondencia, amar en silencio es (a mi criterio) mejor que no tener a nadie en los pensamientos.

El pensar qué estará haciendo... y, como vos decís, la espera... en algún momento presentan su recompensa y demuestran que todo aquello vale la pena.

El amor es la solución siempre.

aby.

Pd: felicitaciones por cómo escribís (evitás las fiebres de Literatura por expertos... es la manera más linda de escribir... desde el corazón).

Anónimo dijo...

Sabés que es lo peor del amor a destiempo? Cuando los caminos parecen haberse separado definitivamente (aunque sigas pensando en esa persona), pero sin embargo te lo cruzas, cuando das vuelta la esquina y te lo chocas de frente, cuando vas caminando y lo ves de pasada, y asi miles de ejemplos... Y ahi es donde confirmas por tus propios medios que estás a destiempo.

PD. Junta varios post y publicalos en un libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chuchu dijo...

uff que tema..

cuantas veces espere ese momento...
Decía cuando será el día que llegue el amor verdadero.. quien será? lo conoceré ya? o jamás me lo cruce..

creo en ese destino, ese momento que en reloj se sincroniza y también ese lugar ... el lugar donde aparecimos frente a frente.

Es muy difícil pensar en ese deseado encuentro... pero hay que tenerle paciencia llega! ..

a mi al menos me pasooo, fue increíble porque hoy siento que fue el destino... que nos unió!

aldii

Elio dijo...

Non parlo spagnolo,ma per quello che ho capito,posso dire che mi piace questo blog.
Sembra una poesia.
Saludos Elio

Nadia dijo...

Aby: Gracias por las felicitaciones. Love is all we need!

Eva: Esas son las cosas feas del amor a destiempo. El dolor. Después hablamos de la financiación del libro.

Aldi: Gracias por pasar. Me alegra que la espera haya terminado.

Elio: Grazie!

Jorgelina Mandarina dijo...

Espero que los relojes callen y que te encuentres pronto... Y que el amor no duela...

Eldred Irfan dijo...

yo creo q deberias ponerle fecha de escrito ;) sugerencia nomas...

luego te comento, voy a leerlo un par de veces mas antes... (ya llevo 3) jajaja

Pancho Ramirez dijo...

La revista "Masitas & Maracas" entrevistó al conocido travesti vernáculo Victor-Victoria La Titana. Estos son los párrafos sobresalientes de tan lamentable reportaje:
M & M: ¿Estudios cursados?
La Titana: Preescolar, completado luego de dos recuperatorios con ayuda del portero. No me pregunten que le tuve que entregar al portero por su ayuda.
M & M: ¿se considera un héroe valiente?
La Titana: Si...mientras no aparezca alguien que me enfrente. Hasta ahora he perdido todas las batallas, incluso he sido sodomizado reiteradamente al terminar las luchas. El conejo, el tano Fredy Branco, la barra de San Nicolás...todos me han vencido. Incluso me someten las mujeres. Recuerdo aun la golpiza que me dieron por turno de una a la vez la gatita Zulú, la perrita, la Fer, la Vicky y la Valei. Esta última no se contentó con golpearme hasta el paroxismo sino que luego me ultrajó sexualmente penetrándome con una botella de Fernet Gabutti. Menos mal que la botella tenía corcho y no rosca...
M & M: ¿ y de sus enfrentamientos con el genio de los blogs, el Gran Monotributo que nos puede decir?
La Titana: Es mi amor imposible. Se que no seré correspondido porque no es bufarrón y no le gustan los maricas como yo. Incluso le he pedido al maestro compositor Luis Mario que prepare un tema de amor para tratar de conquistarlo. No hay caso, es un ser superior que ni siquiera me mira...!ayyyy, que angustiada estoy con su indiferencia....en cualquier momento me suicido bajandome quince Evanol rebajado con nafta Fangio...ay que desdichada soy! !Claro como ante el están rendidas todas las mujeres, especialmente Juditha Princess y la experta en artes amatorias, Irene (la del bloguetia)...que me va a mirar a mí, una marica enmascarada, sniff, sniff...!
Estos son los aspectos sobresalientes de la entrevista realizada a la manflora marica, masita maracaiba...la Titana, que apareció en el suplemento "Deseo ser Mujer" de la revista "Masitas y Maracas"
LEE EL REPORTAJE COMPLETO ENTRANDO A MI BLOG, MI BLOG, EL UNICO DIGNO DE ESE NOMBRE.
http://elgranmonotributo.blogspot.com

Anónimo dijo...

este... say what???

jajaja... pasaré por el blog igualmente a chusmear...

Nadia dijo...

Jor: yo ya encontré, pero esa es otra historia. Ahora, el amor no duele.

Eldred: los escritos no tienen fecha, pero no tiene nada de malo. Los sentimientos de los que habla, son universales. Espero impaciente sus apreciaciones.

Monotributo: sea bienvenido por estos pagos, aunque solo sea para publicitar sus producciones.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! Nuevamente, muy buen relato. Aunque ya te lo dije, lo repito: tenés una facilidad notable para hacer poesía con sentimientos cotidianos.

Felicitaciones y ahora vamos por el libro! :) Las editoriales pueden financiar tu proyecto... Es muy sustentable!

Saludos! JAVI

Barajas, distrito BIC dijo...

Mucho ánimo, Nadia. No te sientaa triste cuando lloras; sólo lo hacen los que tienen sentimientos.

Un abrazo!!

Nadia dijo...

Javi: Gracias... totales! Lo del libro, lo dudo.. pero gracias igual por sugerirlo!

David: quedate tranquilo, amigo, que yo no estoy triste. Yo hoy no estoy esperando, ya pasé por ese momento. Pero es verdad lo que decís respecto al llanto: sentir implica estar vivo, y eso hay que festejarlo.

Gracias por pasar!

Rapote dijo...

Ya sincronizarán vuestros relojes, es sólo cuestión de tiempo. Precisamente...

Saludos,
Rapote

**** dijo...

Que locura, yo no creo en el amor a destiempo, pero tampoco creo en la espera, quizá sea como dice Aldy, algo del destino, pero me rebela el destino. Alguna vez alguien me dijo que era YO, sí, sí, era YO, pero había llegado tarde. Eso será amor a destiempo??
Desde entonces desespero con la espera. Creo que no importa si uno no encuentra, por lo menos hay que buscar.
Hablando ayer con vos Nadia te contaba de mi tardanza, y me doy cunta que es mi karma. Pero cumplo y dejo este comentario, aunque llegue, una vez más, tarde.
Y tratando de completar la idea de Eva, lo peor es cuando estás ciego, o mudo, o no escuchás el amor. Ese es el verdadero destiempo. No estar preparado.

Nadia dijo...

Rapote: el tiempo a veces no pasa más y a veces pasa demasiado rápido. Pero yo también creo que finalmente se sincronizan. Es solo cuestión de no desesperar en la espera.

Bob: el amor a destiempo adopta formas muy disímiles. Creo que todos en algún momento "sufrimos" alguna. Y no desespere, que es peor. Nunca es tarde para conocer su opinión; eso también se lo dije ayer.

Saludos y gracias por pasar!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.