martes, 15 de abril de 2008

Y los nominados son...


Ayer fui honrada con un premio. En realidad, El Ancla, porque recibió el Premio al Blog Amigable. Quien decidió que era amigable fue Jes, a quien le agradezco la estatuilla. Me hubiera gustado haber preparado un discurso, pero como no, se lo dedico a todos los que me conocen y a los que me leen. Y para que no se corte, decidí entregar el premio a los siguientes blogs:
















Gracias por tanto, perdón por tan poco (¿?)


Saludos para Uds. y que lo disfruten!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que emoción!!!!

En nombre de iamana reggae te agradezco infinitamente (no será mucho??) por este premio.

Te quiero!!!!

sista aby.

Pd: re que si nunca me dabas un premio no te decía que te quería.. jijijiji...

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!!!!!!! Qué emoción!! El primer premio de mi blog!! jajajaja
Besotes!

Barajas, distrito BIC dijo...

Querida Nadia, no esperaba encontrarme con este inmenso honor al entrar en tu blog.

No sabes como me reconforta... he pasado un fin de semana ciertamente amargo. Por priemra vez he sabido lo que significa "un sentimiento aridulce".

MUCHAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN!!

perra de agua dijo...

Amigable yo. Te parece? Cómo se retira esto? Hay coktail de nominados o algo? Yo quiero comerme unos triples y tomarme una copita de champagne pá brindar!

Anónimo dijo...

Gracias por la cucarda!, nunca está de más.

Lo de amigable no se, ahí me queda la duda como a la perra, pero bue, quizás los ojos ajenos se dan cuenta que al final es todo Puro blablá.

Espero que el premio no afecte negativamente el desempeño limitado de mi blog. Tenía / tengo un blog del buen vivir que fue premiado por la revista Wired BA, y a partir de ahí vino el abandono.

Renegar del éxito?, así, tipo Vicentico, tipo que no importa nada pero si.

En fin, veré si consigo algo para tomar, un triple de miga y algunos escotes para ojear... que para eso están las reuniones.

Mr. Em
el otro blog era: http://bonvivantdecarton.blogspot.com/

El Profe dijo...

Primero felicitaciones a Nadia porque su blog nos informa y nos acompaña a diario.

¡Uy! ¡Qué sorpresa! y yo sin nada preparado...a pesar de estar vestido de Frac y con discurso en mano....Bueno agradezco a Nadia por la nominación, a mis padres por traerme al mundo...a el amor de mi vida que siempre me apoya... sob..snif... snif... Me estoy emocionando... al señor Eugenio Evaristo Blog por cederme el espacio
¡Gracias a Nadia y a su Blog El Ancla!

(preparo post al respecto):D

nestor dijo...

querida amiga Nadia....hace 20 días perdí a dos familiares que, aunque no eran directos, eran muy queridos por mi, nos queriamos mucho pues nos criamos juntos, la adoscencia juntos, las primeras novias y demás aventurae y desventuras tambien....estuve varios días sin hacer nada...les conté a algunos amigos de blog y sus palabres realmente me levantaron un poco el animo....

si bien la vida continúa no es igual...y ahora encontrarme con este gesto tuyo realmente me reconforta el alma. Es un honor y me felicito haber encontrado tu blog y de tener todos los días a través de tus palabras y puestas para el debate, una amiga virtual pero verdadera.

un abrazo

pumario dijo...

Grande, sei bravissima e hai meritato il premio: complimenti da un italiano che ama l'Argentina. Mario

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.