martes, 22 de abril de 2008

El mundo del revés y algunos recuerdos


Buen día!

Vieron que ayer casi detienen a De Angeli por incitar a la violencia? Qué extraño, pensé. Le dictan una orden de detención por haber dicho algo (aunque yo no justifique lo que dijo) a De Angeli, pero no lo hacen con D´Elia que en vez de hablar fue directamente a los golpes... Así que, como consejo, deberíamos tener presente que: si estás pensando en pegarle a Cristina, a los Fernández o a Randazzo (entre otros) no lo digas, hacelo directamente! Ojo! Para nada te estoy incitando a la violencia! O si? Hay un policía en mi puerta. Me parece que me vienen a buscar... Adiós!


Volví. Solo le dije al Juez que no, que yo no había incitado a nadie a pegar, solo había visto gente con ganas de pegarles a algunos del gobierno.

Decidí que mejor ocuparnos de temas más ligth. Porque estas cosas me caen como una patada en el hígado. Y hablando de hígado, mientras viajaba en el patrullero vi una publicidad de Hepatalgina que tenía un cassete y un lapiz, y decía”Acordarte de cuando rebobinar te hacía gastar las pilas, es sentirse bien”. Y me acordé, y se me dibujó una sonrisa. Entonces pensé que si no quieren hablar de De Angeli y el gobierno, hoy me pueden contar de esos pequeños recuerdos que les dibujan una sonrisa.

Saludos!

12 comentarios:

perra de agua dijo...

Yo, como todo el mundo, usaba la bic para rebobinar. Qué embole. Pero me pasaba ratos largos durante las clases en el colegio haciendo girar los cassettes con la birome. Nostálgias caninas. Lo dejamos ahí.

Anónimo dijo...

y hablando de cassetes... me acuerdo cuando ponía un cassete virgen (jajaja) y esperaba que pasaran el tema que me gustaba y lo grababa todo pisado por la locutora de la radio y me hacía un "Grandes éxitos del 199..."

Me causó gracia porque era virgen el cassete y la pirata que lo usaba... ahhh... que tiempos aquellos...

y qué olvidable mi comentario!!!

aby.

Nadia dijo...

Perra: no reprima sus nostalgias. El walkman era mi compañero permanente (ahora reemplazado por el MP3). Y la lapicera no debía faltar. Vio que algunas eran más finitas y no servían tanto?

Aby: yo también coleccionaba esos cassettes con hits radiales! Pero claro, los grababa y regrababa tantas veces, que a lo último la calidad de sonido era muy mala. Sin embargo, aún conservo muchos de ellos.

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo una vez dije la palabra casette adelante de alguno de mis sobrinos (el más grande tiene 10 y la más chica 1 y medio así que imaginate que hay edades variadas) y me preguntaron qué es eso?!?

Malditos purretes.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo que mi papa me hizo entrar al mundo de la pirateria musical grabandome mi 1º cassette desde la radio. Tenía mucha música de los '80. Es más, la primera canción era "Last train to London". Con el tiempo fui renovando todos mis cassettes grabados por cd's.. la mayoría también truchos, por supuesto. ¿Me vendrán a buscar por haber dicho esto? Ah no! Cierto! Si todavía no hablé mal del Gobierno. Cuak!

Eldred Irfan dijo...

Yo recuerdo pasar horas grabando MIS "grandes exitos" de Queen y Roxette, dias antes de un largo viaje a Comodoro Rivadavia (yo soy de Rio Gallegos), me encantaba todo el proceso ademas q tenia q decidir q temas dejaba atrás y mas de una vez estando lejos de casa me arrepentía de no haberlo agregado.

Recuerdo clarito el día q descubrí los cassettes de 90 minutos!!!

Mi vieja cuando yo era un bebé (algunos años hace) me grababa para enviar luego a mis abuelos y asi ellos podían conocer mis primeras palabras y demás. Lo mejor es q aun conservo esas joyitas.

Los cassettes traen recuerdos imborrables!

Nadia dijo...

Jes: qué feooo! Cuando hacemos esos comentarios y tenemos que explicar que son de "nuestra época". En fin, a veces mejor permanecer callados...

Eva: si la vienen a buscar damos la vuelta en patrullero juntas! ja!

Eldred: Los de 90 mins eran lo más! :) Me gustaría escuchar sus primeras grabaciones! Qué lindo poder conservar esas cosas!

Eldred Irfan dijo...

Señorita... no le alcanza con 60 paginas de mi vida??.

Anónimo dijo...

Hola! Yo me acuerdo que le ponía cinta scotch a las puntas de los cassettes, para poder regrabar cuando no tenía los plastiquitos...

Bue, el que haya grabado con cassette va a entender mi explicación :)

Yo también puedo pasear en el patrullero de juguete? Me gustaría, y creo que dije lo suficiente como para merecerlo.

Saludos! JAVI

Nadia dijo...

Eldred: No, quiero registros sonoros.

Javi: jaja! lo de la cinta scotch! No me lo acordaba. Esta bien, puede venir a dar una vueltita. Mire que ya la llevo a Eva también, eh?

El Profe dijo...

Cosas que me dibujan una sonrisa:
escuchar musica vieja,en cassettes que todavía guardo, revolver fotos antiguas, mirar dibujos ya en hojas amarillentas, mirar crecer a mis niños, despertarme todas las mañanas junto a mi mujer, leer los comentarios que dejan en mi blog, leer los blogs que visito a diario... despertar, soñar despierto. (Ahora estoy sonriendo :D)

Nadia dijo...

Qué linda lista Profe. Ya me dieron ganas de sonreír a mi también!

Saludos!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.