lunes, 14 de abril de 2008

De todo un poco


Lunes!
Qué frío, no? De todas maneras, estoy tranquila: Cristina inauguró hace ya cerca de un mes la Central Termoeléctrica Belgrano, en Campana, como parte del plan del gobierno para que no escasee energía. Qué suerte, no? Parece que este año no sufriremos lo mismo que años anteriores! Cómo? Ah, no, disculpen. Parece que el acto fue de mentirita y que en realidad la Central no está en funcionamiento. En fin, deberíamos ir acumulando frazadas y tejiendo pulóveres.
De paso, ya que tejemos, le podemos armar uno a Jessica Almada. ¿Qué quién es? Una de las modelos que pasó un año y medio detenida en España. Parece que salió desnuda en una revista porque en la cárcel le sacaron toda la ropa... Ah, no, parece que fue en señal de protesta (¿?).
Lo bueno de este gobierno es que te hace entrar en calor de todas maneras, incluso sin necesidad de energía. Cada vez que uno lee acerca de sus planes/declaraciones, empieza a levantar temperatura. Ahora parece que quieren quedarse con Racing (claro, ahora que ganó un partido todos lo quieren, no?). Y, aunque no tiene nada que ver, también quieren quedarse con Papel Prensa. Estamos de acuerdo en que Clarín no debería seguir siendo el socio mayoritario de Papel Prensa. Pero esta idea del Gobierno Nacional me da un miedito! Es que Papel Prensa es el principal productor de papel de diario del país, y ya es conocida esta ambición de Cristina por controlar los medios...
Hablando de Papel Prensa, por fin ayer un medio nacional se encargó de tratar el tema de la contaminación que la fábrica produce, y que afecta principalmente al río Baradero. Ahora habrá que esperar que las autoridades intervengan en el asunto; claro, lo complicado es que ellos son parte interesada en el asunto.
En fin, estas son algunas de las noticias de hoy.


Espero que tengan un buen comienzo de semana!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nadia!!
Con relación a Papel Prensa, otra de las notas que salió durante el fin de semana, es que la sra. Herrera de Noble está en tratativas judiciales para impedir que se le hagan análisis de ADN a sus hijos adoptivos que, aparentemente, serían hijos de padres desaparecidos. CHAN! fue lo primero que pensé. Seguido de "cómo la tienen con el Grupo Clarín". Que no es por defenderlo, ni mucho menos.. sino que la operación gubernamental es mucho más que obvia.

Anónimo dijo...

que fríoooo!!! me parece que con todo lo que el gobierno se está quedando... van a venir también por nuestras frazadas, pulloveres y lanas!!! (la lana en el sentido mejicano de la palabara = plata)...

todos somos oligarcas por qué??? porque no queremos dejar tranquilo a este gobierno santo que sólo se enriqueció ilícitamente y llegó al poder por medio del fraude... que mala gente somos...

een fin... me enteré que los que salimos a cacerolear estamos marcados... y bue... me tendré que exiliar en jamaica... otra no me va a quedar.

besitos!!!

abríguense que hace fresquete!!!

aby.

nestor dijo...

Hola Nadia...pero vos también te la has agarrado con "la" Cristina...si dijo que va haber calefacción quedate tranquila que NO vas a tener nada de calor en tuu casa por lo que me parece bien que aprendas a tejer.

Asi que a las modelos argentinas le quitaron las ropas en la carcel de España?...ummmmm no creo; deben estar ofuscadas porque los guardia- cárceles españoles no la habrán cogido Y perdón por la mala palabra. Pero debemos reconocer que se ve "muy Buena" en la foto, con mucha ropa para mi gusto... y otra vez perdón ahora por lo baboso.

Racing...y el marido presindencial en hincha de racing...los de independiente estarán alegres porque de esa manera se funde seguro.

Clarin: bueno yo no estoy de acuerdo con los multimedios pero lo cierto en que si clarin seria obsecuente con este gobierno estaría todo bien.

Y la última, te faltó la posibilidad de cencurar a un capitulo de "Los Simpson" porque parace que en el bar de Moe tratan a Perón de dictador. Vaya con lo democrético del gobierno.

Bueno Nadia me has heccho pasar un buen momento porque a la plítica de Argentina a veces hay que tomarlo conn calma y humor...no aprendemos mas. será cierto eso nomas de que nos tocó vivir al sue del Río Bravo...jeje

Un poco de humor no viene mal...

un abrazo.

Henrieta R. Hipo dijo...

La pelotuda esa se pone en bolas "en señal de protesta" y está todo bien, yo me llego a poner en bolas argumentando lo mismo y soy una degenerada asquerosa.

Con respecto a Papel Prensa, es un problemón que sean los abastecedores de los medios gráficos, parece que el único que se "animó" a denunciarlo fue Crítica pero hay que ver hasta qué punto lo llevan con tal de no perjudicarse.

Lo que dice anónimo de los hijos de Herrera de Noble ¿no se había hecho ya y dio negativo?

Aaaay, Cristinita, Cristinita ¡la de problemas que te ahorrarías si te pusieras media pila para gobernar! Media nada más

Anónimo dijo...

Perdón, me olvidé de firmar! Soy Eva!!
Aparentemente dio negativo pero quieren hacerlo nuevamente, eso según leí el fin de semana.

Nadia dijo...

Anónimo: Yo recuerdo que de este tema se habló mucho. Tal como pensaba Jes, yo también creí que ya se había realizado el exámen, pero encontré este blog http://seniales.blogspot.com/2007/12/en-2008-el-caso-de-los-hijos-de.html y este artículo http://www.perfil.com/contenidos/2007/12/08/noticia_0021.html que amplían un poco la información y nos permiten ver qué pasa.

Aby: cómo es eso de que estamos marcados? La verdad, lo creo. Y eso es lo que más me asusta!

Nestor: A decir verdad, algo se tejer pero nunca me animé a más que una bufanda, asi que supongo que pasaré frío. Está Ud. perdonado por sus comentarios! :) Me alegra que se haya reido! Respecto a la censura de un capítulo de los Simpsons, leí por ahí que quieren censurarlo para que sea una sociedad más tolerante. (http://www.minutouno.com/1/hoy/article/75388-Piden-censurar-el-capítulo-de-Los-Simpsons-que-califica-a-Juan-Perón-como-un-dictador-militar/) En fin, este es el país del revés.

Jes: Jaja! Parece que a la modelo le gustó demasiado la "fama", no? Yo había anunciado que iba a terminar desnuda en alguna revista; lo que sí, no pensé que iba a ser tan rápido. ´

Saludos!

Eldred Irfan dijo...

holasssss... volviendo a la "realidad q nos toca"... me he tenido q reir nomas!. En el articulo de clarin o yahoo (ya no recuerdo) sobre la sensura de ls simpson, aclaraba en un parrafo mas abajo q en Venezuela lo habian cancelado porq por el horario en q se emitia (a la tarde), no era bueno para la educacion de los niños... se lo reemplazó por Baywatch... :S

Y si K se queda con racing... adivinen quien va salir campeon en los proximos 8 o 12 años. q?? alguno tiene dudas de quien va a hacer fraude en las proximas elecciones??? ahhh, algo q te falto agregar, es q parece q el Gran Cabezon, vuelve a las andanzas... capo mafia de la droga bonaerense debe haber pensado: "como no se me ocurrio lo del fraude??"

la mina q se pone en bolas... alguien me pase el link che!, sean caritativos!!, y lamento infromar q las carceles femeninas son atendidas por guardiacarceles del mismo genero. Asiq yo creo q habran dejado un par de "noviAs" ahi adentro... imaginate a "la" moncha, cuando vio semejante carne joven...

Y lo de ppl prensa... o sea holaaaaa, estamos hablando del mismo gobiernooooo!!! Cuidense chicas, lo de q las tienen marcadas es seguro seguro y la verdad, q a estas alturas... no caminen por las sombras!

fresco fresco, espero q el fresco le congele la lengua a nuestra K mayor, y podamos respirar un poco... Ah! para aquellos q no saben, los K tienen por costumbre inaugurar 3 o 4 veces cada cosa, asiq no se extrañen q entre en funcionamiento en un par de años.

Xaj dijo...

Es demasiado para un Lunes, ya dan ganas de pegarse el tiro del viernes.

en fin... lo del papel prensa es preocupante.

Quien sabe cuanto tarden en comprar google y blooger...

Saluditos Nadia!

Anónimo dijo...

Hola! Las noticias nos desaniman constantemente! Al final voy a terminar pensando que Cristina tenía razón con que "está prohibido dar buenas noticias" :p

La presidenta se preocupa para que no nos falte energía... pero habría que avisarle que sólo sirve si la Central funciona!

Lo del desnudo de esta chica ya muestra una tendencia: cualquier desconocida que se hace famosa por azar se desnuda o termina en lo de Tinelli (o ambas!). Ya pasó con Evangelina versus Botnia, con la que descubrió la valija de Antonini, etc. :s

Una buena o una mala para Racing? En resultados podría ser buena, al tener alguien con poder y dinero que arregle los campeonatos. Pero si traslada su aparato corrupto al club, no sé si salen ganando!

Lo de Papel Prensa no me extraña: ni que se contamine, ni que el gobierno quiera tener el control de los medios gráficos. Asi estamos... que panorama alentador!

Saludos! JAVI

Nadia dijo...

Eldred: Ud debería mirar mejor, que en la nota dejé el link a las imágenes que ya se difundieron de la modelo, aunque ahor Perfil ya publícó un par más. Están por todos lados, no es difícil buscarlo. Si nos tienen marcados, que me avisen. Yo creo que si me marcaron por golpear una cacerola, por escribir este blog me deben haber resaltado de amarillo!

Xaj: Lamento mucho que ya quiera adelantar el tiro del viernes (aunque reconozco que la frase es muy graciosa). Yo intenté ponerle un poco de humor pero la realidad me supera.

Javi:Podría ser... Este blog solo da malas noticias (son las únicas que se encuentran, y no es culpa de los medios, Sra. Presidenta). Pero en fin, el desnudo de las modelo no es una mala noticia... bah, implica la aparición de una nueva "sin profesión definida" en el mundillo del espectáculo, pero nada más...

Saludos!

Eldred Irfan dijo...

pero q tetitas de mierda!!, tanto lio por eso... puff la verdad me desilucione! jajajaja

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.