jueves, 24 de abril de 2008

Frágil


Tengo en frente al pasado que no me animo a pisar. No dejo de mirarte mientras me mirás. Te sostengo la mirada feliz de saber que puedo hacerlo, porque siempre fui sincera. Y no me sorprendo al ver que no te pasa lo mismo. Vos y yo, jamás coincidimos.

Media vuelta y me despido de tus silencios hirientes y de tus palabras mudas, llenas de vacío. No te piso, te cierro la puerta. Para mí basta, al menos por hoy.

El grito que no me animo a soltar queda ahogado en lágrimas. Los recuerdos como un torbellino de imágenes incontrolables. La amarga alegría de saber que se terminó, lo que nunca debió empezar.

Me alejo de la oscuridad para encontrarme con tu luz. Recoges uno por uno los pedazos de mi amor y armas el rompecabezas. Ese en el que solo entramos vos y yo. Ese que más me gusta.

9 comentarios:

aby dijo...

me encanta como las imágenes que elegís abrazan a las palabras... yo te diría que optes por lo mismo al publicar tus "ficciones" cuando lo hagas.

besitos.

aby.

Anónimo dijo...

Si, ya está! Anda preparandote una carpetita con tu trabajos literarios! Qué estás esperando???

El Profe dijo...

Nadia, como siempre muy lindas palabras, muy hermosas sensaciones.

Gracias por compartirlas :D

Nadia dijo...

Aby: gracias! Las imágenes ayudan a las palabras y viceversa. igual, para publicarlas... uff! falta tanto!

Eva: yo las junto, te prometo. Pero lo mismo que le dije a Aby, falta tanto.

Profe: me alegro que le haya gustado. Un placer compartirlas con Uds.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! Muy bueno, como nos tenés acostumbrados :) La imagen y el título acompañan muy bien.

Yo adhiero al pedido de las chicas. No es tan dificil publicar; menos cuando el producto es de calidad.

Vamos a insistir hasta que te animes! :p

Saludos! JAVI

Eldred Irfan dijo...

no se... hay un no se que, en no se donde. no quiero cortar la seguidilla de alabanzas varias... capaz tendremos q jugar a invertir roles en un futuro cercano? luego puedote contar bien bien los porques de mis decires?

Nadia dijo...

Javi: Gracias, muchas. Insista nomás, no pienso enojarme.

Eldred: por mí no hay problemas. Asi sigo sin entenderlo. Saludos!

perra de agua dijo...

Yo quiero que eldred se explique. Porque en una de esas esta vez compartamos opinion (milagro). A mi también hay cosas que no me quedan claras en este texto. Pero no sé bien que es. No lo puedo explicar. Quiero opinion de eldred.dale.prometo no agresividad.jaaaaaaaaaaaaaa

Eldred Irfan dijo...

primero las damas asi te puedo agredir yo a vos jajaja, naaa mentira uds diga y yo digo :P

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.