Un fin de semana en cama, entre frazadas, termómetro, ibuprofeno y pañuelitos, sirve para pensar algunas cosas. Por ejemplo, cómo es posible que existan tantos canales con transmisión las 24 horas que se las ingenien para no utilizar ni una idea ni un contenido interesante?
Por suerte, me gusta el deporte. Y por suerte, para mí, ganó Boca.
5 comentarios:
Yo estuve toda la semana pasada en cama pudiendo ver solamente Canal 13(¡!) porque no tengo cable ni antena decente para enganchar, por lo menos, Telefé. Termina Mañanas Informales y no se puede ver más la tele.
Con respecto al partido, hace un año también hubiese sido una suerte para mi que ganara Boca, solamente para no aguantar caras de culo en mi casa. Como ya no convivo con hinchas de Boca, no me importan sus resultados ni un poquito.
salute
Es fundamental tener cable... hay programas excelentes: Dr. House, está entre mis favoritos últimamente!!!
El fútbol no me gusta ni un poquito... para mi no debería existir la profesión de periodista deportivo porque no hablan de nada!!!!
Y con respecto a su estado gripal, reconsidere lo siguiente: 1º obra social, urgente... 2º remis a la casa y a descansar.
besitos!
aby.
Que bueno que ya estes mejor, lo unico que no hay que hacer cuando estas en cama es mirar las noticias, te empeora :D
Saludos
Salvan Canal A y Canal Encuentro...
Los demás pffffffffffff...
Espero que te hayas mejorado!
Besos
Jes: la verdad, la compadezco eternamente. Al menos yo tenía cable y tardaba más en hacer zapping recorriendo todos para descubrir que no había nada.
Aby: lo reconsideré tanto que me terminé yendo de la oficina. Nunca vi Dr. House! Debería ponerme al día con algunas cosas, lo reconozco.
Profe: lo de estar mejor, es relativo. Hoy me levanté e hice un intento, pero tuve que volver a la cama y a la programación semanal!
Jor: otras sugerencias para tener en cuenta. Yo también espero mejorar!
Besos a los 4 y gracias por pasar!
Publicar un comentario