martes, 3 de junio de 2008

El cuento de la buena pipa...


Quizás sea una sensación o quizás es algo que está pasando en serio, pero no creen que en este país algunas cosas parecen no tener fin?


Pensaba en los altibajos de la economía, por ejemplo, nunca se terminan, nunca permanecemos demasiado tiempo en la meseta; ni hablar del actual conflicto campo - gobierno... Primero pensé que aflojaba el campo, después pensé que aflojaba el gobierno, y ahora creo que no se va a terminar más, porque la verdad me parece que nadie está muy dispuesto a encontrar la salida.


Y piensen en Tinelli y el Bailando/Cantando/Patinando... eso tampoco parece terminar más! Ni hablar del circo y la rotación constante de gatos-estrellas por todos los programas y canales.


¿Y si avanzamos en círculos? Ay, por Dios... hoy me levanté vueltera...


P.D.: Y lo que sigue en marcha es la encuesta que causa sensación (?); no dejen de participar!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto al conflicto del campo... Estoy cansada de que el Gobierno no de el brazo a torcer, me parece que se están burlando de todo el país (hoy la tengo con que alguien X se burla de todos). Hay gente (MUCHA GENTE) que está siendo despedida por el conflicto. La gente se queda sin trabajo en un país en donde no es fácil conseguirlo. Ni hablar de retenerlo. Y esa gente tiene familias que mantener, tiene que subsistir. Pero segun el INDEC no hay inflación y la canasta básica no es taaaaaaaaaaaaaan cara... Me pregunto qué pasaría si en vez de aumentar las retenciones les bajan el sueldo a los políticos.
Ah... Eso no se toca a menos que sea para arriba, no?

Nadia dijo...

Eva: se vino con todo! jaja! Y me parece que tiene razón; yo creo que ahora todos están tan envalentonados (en el conflicto con el campo, digo) que nadie da el brazo a torcer. Pero a ver, a mi el campo no me tiene que representar; con esto voy a que la Presidenta, debería estar capacitada para representarnos y gobernar para todos. Me parece que lo mínimo que podemos pedirle es cordura... y me parece que no la tiene!

Gracias por pasar! Besos!

Henrieta R. Hipo dijo...

El sábado fui a lo de mis viejos y enganché en la tele la película Buscando a Eva justo en la parte en que Adam está por salir del refugio y la madre le da plata que tuvo guardada 35 años.
Si eso pasara acá, se tendría que meter los billetes en el culo.

El conflicto gobierno-campo no se termina más, es así.

aby dijo...

Yo estoy con el campo, ya es sabido... para mi este gobierno está por fraude electoral y el anterior porque el cabezón Duhalde lo decidió así... antes, ¿alguien conocía a K?

No representan a nadie... es así. Lo raro es que todos saben del fraude y nadie en nombre de la democracia los raja a patadas en el ocote.

Vuelteros somos todos los argentinos... si tuviesemos las cosas claras no nos tendrían como pelota de pin pong.

Besitos y ya voté en la encuesta que causa sensación!

aby.

Nadia dijo...

Jes: jaja! En 35 años en este país pasan tantas cosas! Que australes, Patacones, Lecop, Pesos, dólares 1 a 1... y solamente nombro los que me tocó vivir (en mucho menos que 35 años).

Aby: es complicado... entiendo que quizás haya habido fraude, pero creo que en nombre de la democracia no se pueden derrocar a los gobiernos. Igual, esta Presidenta es tan impresentable que desearía que estos años se pasaran volando! Seré curiosa... qué sensación le causó la encuesta cuando participó? Jaja!

Besos!

Eldred Irfan dijo...

Yo los conozco hace mas de 18 años!!!

En fin, yo la verdad hace un rato q no sigo mas el tema del campo, porq me cansó. Pero cuando decidí dejarlo, para esas alturas ya creo q voy a discentir con Aby, y apelo a vuestra buena voluntad de comprender q puedo estar desinformado con las ultimas cosas, la verdad es q hoy por hoy no se por q carajo esta protestando el campo.

Si es por las retenciones de la soja, q segun habia entendido hace muuuchos dias :P se habí acotado a los grandes productores, yo NO estoy con el campo. Me parece q el tema de las retenciones (en este caso particular) son mas q para sacarle la plata a los productores, para q cambien los cultivos!!. Es una política económica, me parece, q apunta a organizar los cultivos masivos.

Bueno, como seguro me van a escupir, patear y solo espero no me insulten, los voy dejando.

Si estoy confundido, por favor sepan comprender q hace 20 dias no sigo el asunto apx por razones personales.

Nadia dijo...

Eldred: no se preocupe que Ud. no es el único que se cansó; es más, creo que casi todos están cansados pero siguen porque quieren encontrar el final. Y, lamentablemente, quienes pueden hacer que esto termine no ponen las energías necesarias o no toman las medidas correctas.
Yo puedo decirle que las medidas que tomó el gobierno, no son como ellos la pintan. Y también que es verdad que a veces no se sabe qué pide el campo. Pero esto es lógico, sabe? Lo que empezó como la protesta contra las retenciones le dio mucho poder a un sector que ahora reclama subisidios a las actividades menos rentables, políticas agrarias federales, coparticipación de provincias y municipios en las ganancias, etc., etc.

Yo no creo que nadie lo insulte; hace tiempo que eso no pasa por acá.

Besos!

El Profe dijo...

Son cuestiones eternas y que nunca acabaran... no es que me ponga negativo o porque quiera decirlo, pero es así... campo-gobierno gobierno-campo... Tinelli... realmente considero tu blog como un espacio muy respetado como para escribir lo que realmente siento. Además es martes.... :D

¡Un besote!

Anónimo dijo...

Hola! Yo también creo que nos movemos todo el tiempo en círculos.

Argentina es como un gran "Samba", como el de los parques de diversiones o el de la publicidad de Banco Hipotecario :p

Nunca se detiene: hay momentos donde damos vueltas lentamente y parece que todo está bien.

Pero después se empieza a mover fuerte y parece fuera de control... hasta que afloja un poco, para volver a empezar.

Bue, espero que les guste mi metáfora :) (lo que seguro no gusta es vivir dentro de ella :s).

Saludos! JAVI

Nadia dijo...

Profe: es que no es que uno se quiera poner en negativo, es que la situación te lleva a ese tipo de cosas! Jaja! Y gracias por respetar mi blog, y por hacer de este un buen martes! ;)

Javi: me gustó mucho lo del samba! En el samba cada uno se agarra bien fuerte de donde pueda y el objetivo es no caerse; si se caen los demás, nos reímos de ellos... así somos los argentinos?? Me da miedo la respuesta? :S

Besos a los dos y gracias por pasar!

Rapote dijo...

Pero... ¡Si fue una de las primeras encuestas de mi blog!

Bueno, veamos qué resultados arroja por El Ancla.

En TN arrasó la Tita con el 68%.

Saludos,
Rapote

Nadia dijo...

Rapote: pero no se lo puedo creer! Le juro que no lo sabía, me cree?? Vamos a ver si la gente sigue pensando lo mismo entonces! :)

Besos!

Rapote dijo...

Y bueno, después sumamos los resultados de las dos en todo caso.

En la que hicimos nosotros votaron 28 personas.

Veremos...

;) Rapote

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.