lunes, 23 de junio de 2008

Noticias de lunes


Lunes! Y yo de regreso en la oficina... o parte de mí de regreso en la oficina porque me siento como Popeye sin su espinaca... Vamos despacio, poco a poco y a no exigir a mi debilitado cuerpo...




Parece que ahora el conflicto del campo se trasladó del campo al camping... Como que no? Si, ahora la plaza del Congreso es un gran camping en el que ya no hay lugar. Parece que están de onda por ahí las carpas blancas pero no son bienvenidas las verdes.

Los que montaron las carpas son autoconvocados (palabra muy de moda) de la organización k-kpital. Y lo hicieron para informar a los transeúntes. Pero claro, Macri dice que no le pidieron permiso para acampar allí así que hay que levantar campamento. Igual, esta retirada sí que esta verde. Y... a Macri se le va a complicar sin la policía propia que alguien le obedezca...


Tras más de 100 días de conflicto, nuestra Señora Presidenta decidió que ya era momento de juntarse con la Mesa de Enlace. Lo que no se es cómo se van a mirar a la cara después de todas las barbaridades que se dijeron de una y otra parte...

Ayer se jugó la última fecha del campeonato Clausura. Sí, sí, River ya había salido campeón pero había que terminarlo. No quiero irritar a Jes con este tema, pero digamos que la última fecha dejaron las siguientes conclusiones: Ortega y Simeone no se llevan bien y a Racing no le sale una. Ah, pero si esto ya se sabía! Entonces para qué se jugó la última fecha?



Habrá más noticias para este boletín... pero mañana. No me quedan más energías.

Buena semana!

13 comentarios:

aby dijo...

y habrá que ver quién la tiene más grande... a la carpa, digo.

lo peor es que eso es lo que piensa el cerebrito diminuto del ex presidente k y los demás asienten por la pensión completa que reciben por cagarse de frío día y noche en plena plaza Congreso... no están acostumbrados ni en pedo... en cambio, los ruralistas estuvieron en campo abierto cortando rutas, te ponen la carpa en remera y te toman sol de noche en cuero!!!!!!!!

Me parece que le voy a escrachar la carpa a K... me parece, eh... no sé...

besitos y de a poco!!!
aby.

Henrieta R. Hipo dijo...

Ayer me encontré hablando de fútbol con gente a la que le interesa menos que a mi: escuchamos unos tiros y quisimos creer que eran festejos por el campeonato de River. O sea, sabíamos que River salía campeón oficialmente, que Racing está por descender, que no sé qué equipo de Tucumán está por ascender y demás pavadas.
Estamos sobreinformados.

Besos!

Nadia dijo...

Aby: pero no! Le digo que son autoconvocados :P Si va a escrachar, avise.

Jes: y si, es inevitable enterarse de algunas cosas: vivimos en la Sociedad de la Información, no? O de la desinformación, por qué no...

Besos a las dos!

Dos dijo...

Que feo lo suyo.
Nunca me conto si funcionó la cancioncita pra el dolor de panza.
En fin...
La fecha del fútbol se jugó pq faltaba la parte trágica: los descensos.
Beso!

Nadia dijo...

Dos: Tiene Ud razón en enojarse y reprocharme; pegue nomás! Tardé en contestarle pero las cosas buenas se hacen esperar (?), y debo decirle que sirvió mucho mucho. Estaba con la radio, apagué todo y escuché la canción varias veces. Muchas gracias por el consejo!!!

Besos y perdón, porfis!

Dos dijo...

Ehhhhhhhhhh yo no me enojé !!!
Solo le preguntaba para saber el resultado de la brujería !!
Si va, pongo el aviso en el diario
jaaaaaaaaaa
Me alegro por su salud
Beso!

Anónimo dijo...

Me parece que al vice presidente le queda poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito tiempo, no?? No solo Fernandez (uno o todos, es lo mismo) salio a tirarle palos por juntarse con los gobernadores sino que Infobae lo nombro con su segundo nombre: CLETO!

Anónimo dijo...

Hola! Lo único que tiene de bueno este lunes es que Cristina se reune con la Mesa de Enlace. Esperemos que haya diálogo y no otro round!

Lo demás no es novedad. River ya había salido campeón hace dos semanas. Solo se confirmó que Racing nació para sufrir...

Lo de las carpas y Macri muestra más de lo mismo: los "autoconvocados" son peronistas necios que responden a K y Macri no los va a poder sacar :s

Que buena que se puso la encuesta! Quein votó por el helado de limón? Yo no! :)

Saludos! JAVI

Nadia dijo...

Dos: adelante con el aviso en el diario. Bien grande en página impar!

Eva: Pobre Cleto, loco! Ya hasta me cae simpático!

Javi: pobre el helado de frutilla! Empecemos la cruzada por defender los gustos frutales; ya se que no cuento con vos! :P

Besos!

El Profe dijo...

¡¡¡¡Ahhhhhhhhhh LUNNNNNNNNNNEEEEESSS!!!!

Perdón el finde me desconecté del mundo y pensé que esto era una pesadilla...

¡Un abrazo!

nestor dijo...

hAS TRABAJADO MUCHO EL FINDE QUE ESTAS "DESTRUIDA"????

yO SALUDO AL CAMPEON PUES SOY GALLINA DE ALMA.

SI INSTALAS UN CARPA AVISAME PÒDRIA PASRA A TOMAR UNOS MATES ADELANTANDO LAS VACACIONES DE INVIERNO.

Y SI LE DAMOS UNA PALA A LOS K DE LA PLAZA, SABRÁN QUE HACER CON ELLA.


UN ABRAZO AMIGA Y ESPERO MAS INFORMACIONES DE ESE BOLETIN......

Nadia dijo...

Profe: ojalá! Quizás un día nos levantemos... y chau! Al menos espero que hayamos aprendido algo!

Néstor: ojalá! Vengo desde hace una semana con un virus que me tuvo muchos días en cama... recién estoy saliendo, de a poquito!

Abrazos!

pumario dijo...

Grande squadra, grande allenatore!!! Mi piacerebbe vederlo un giorno all'Internazionale di Milano.

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.