lunes, 30 de junio de 2008

Y bueno... es lunes!

Buen día lunes!

Seguimos transmitiendo desde este, el país del revés. Ahora parece que está de moda vacacionar frente al Congreso: ya son diez las carpas, entre kirchneristas, representantes del campo, evangelistas y programas de televisión. Hay además inflables, toros mecánicos, y todo tipo de entretenimientos. Si, tal como lo denominó Perfil, este es el Parque de las Retenciones! Aproveche, sacando su pase ahora, puede además ingresar gratis a discutir al Congreso... total, entra cualquiera.

Y en otro orden de cosas, finalmente Racing terminó venciendo a Belgrano de Córdoba logrando la permanencia en Primera A. Y España salió campeón. O sea, este blog trae suerte! Así que cualquier pedido, siempre y cuando no haya inconvenientes ideológicos que me lo impidan, tendrá un espacio en este blog, y ahí si: éxito asegurado!

Niños, es lunes y no estoy demasiado inspirada. Les dejo los comentarios para que hagan de este un post en serio. Gracias!

12 comentarios:

Lonely Paul dijo...

Hello

Henrieta R. Hipo dijo...

Recién lei en Crítica que también se instalaron los indígenas reclamando sus tierras (los evangelístas no sé qué pito tocan) y me parece perfecto más allá de todo. Es decir, si los ruralistas y anti ruralistas pueden plantarse ahí para presionar la sanción de una ley, todos tienen derecho a hacerlo.
Próximamente, la carpa de Cuestión de Peso con Andrea Politti y los Cormillot en directo y la de los celíacos anónimos que todos llevan bastante tiempo pidiendo una ley. Les correspondería a ellos antes que a los ruralistas ¿no?

Dos dijo...

¿Usted sabe a que hora pasan la "Carpa del amor" con Cacho Castaña y Monica Gonzaga ??

aby dijo...

a mi me gustaría que haya una carpa gay... apoyaría esa carpa...

Nadia dijo...

Jes: vamos todos! Esta es la verdadera plaza del amor y de los corazones abiertos...

Dos: no, ni idea. Pero si me entero, le aviso, quédese tranquilo.

Besos!

Nadia dijo...

Aby: y qué reclamarían los gays? Y no al chiste fácil de la carpa rosa!

Eldred Irfan dijo...

emmm.... soy una bestia en esto, pero cuales son las de grasa y cuales son las de manteca? sabia q habia dulces y saladas, pero no en tanto detalle... (digo, las medialunas).

Yo nada, faltó la persona inmediatamente superior a mi en el laburo y hoy me toca ser "esme" por un dia... Esme, es esmeralda a quien apodamos, EsMe, multifuncion.. adivinen a quien le toca hoy??.

Nada, pasaba a saludar y a recordarle a doña Nadia, q aún tiene mi vida en su casa, y q su amiga jamás reaparecio!,

Por lo menos hay sol! :D

Nadia dijo...

Hello Eldred! Quizás en este link las imágenes lo ayuden a distinguir unas medialunas de otras: http://www.donarmandociccale.com.ar/productos.htm. Sorry, pero no aprendí a linkear en los comentarios todavía.

Su vida sigue bien cuidada en casa, no se haga problema. Mi amiga, no se... le vuelvo a averiguar qué onda.

Y por lo menos hay sol... en fin, da para muchas interpretaciones. Se refiere al clima?

Ánimo con el laburo; siempre podría ser peor, bah, digo.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola! Creo que con el link quedó clarito: las de manteca son las más gorditas, las más dulces y las más ricas! :)

Aby: con respecto a la carpa gay, creo que ellos estarían muy contentos de que todos los apoyemos :p

Y bue, me la dejó picando... y nadie lo decía! :)

Saludos! JAVI

Nadia dijo...

Javi: exacto, esas son las de manteca... las más gorditas y dulces (lo de ricas corre por su cuenta, yo no quiero incidir en la votación).

Ay, Dios... Ud y sus chistes :P

Besos!

El Profe dijo...

Cada vez más carpas!!!! dentro de poco el circo ruso... el de los chinos... carpa gitana... ¡Dios
mio!

Sobre racing ¡Felicitancias!

Nadia dijo...

Shhh, no de ideas Profe que van y se instalan!

Gracias y besos!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.