miércoles, 18 de junio de 2008

Preguntas al aire...

Otra vez enferma, otra vez en cama. Esta vez la televisión me ofreció los discursos de nuestro primer damo y de la Señora Presidenta. Primero me alegré pensando que se iba a debatir el tema de las retenciones móviles; digamos que las conclusiones del debate iban a contentar a algunos y no tanto a otros, pero era una decisión democrática y por tanto de esas que hay que aceptar. Pero caramba... parece que no va a haber debate sino que solo habrá que votar por el sí o por el no... me pregunto, ¿qué encierra esta medida que ni siquiera se puede debatir?



¿Avanzamos o seguimos en el mismo lugar?


Gracias, y habrá más en la próxima... cuando deje de toser!

12 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo me alegré un poquito cuando la escuché decir que se iban a tratar con democracia, pero ahora resulta que es una democracia limitada, como todo lo que tiene que ver con las Presidencias K.
Me cansé de escucharla hablar de la democracia, de la libertad y la mar en coche cuando no respeta nada de lo que dice. Se jacta de la legitimidad de las elecciones cuando, si no fue fraude, ni la mitad de los votantes la eligió. Por más legalidad que tenga, a mi el cuarenta y pico por ciento no me alcanza para darle un mínimo de respeto a su mandato. Mucho menos cuando es ella misma la que se caga en la elección popular.

Beso

Anónimo dijo...

Este acto me esta arruinando la vida (o por lo menos el dia de hoy).
A las 19hs tengo q estar en un bar a la vuelta de la facu para entregar un parcial domiciliario. A la profesora no le importa como lleguemos, pero tenemos que llegar (aunque la facultad este cerrada). Y me acabo de enterar que cierran el trasito entre Alem, Cordoba, San Juan y Entre Rios. Qué tal? Cristina me alcanzara hasta la facu?

aby dijo...

Anda en helicóptero Evi... ah, cómo no tenés???

Nadia!!!!! Mejorate que se te extraña... y bueno, seguiremos con los cacerolazos diminutos de miles de personas en contra de las cientos de personas que van hoy al acto (pagas y presionadas por el Estado)... si esto no es democracia, qué es????

Besitos!
aby.

Nadia dijo...

Jes aprovechando que habla de esto de la legitimidad que también se planteó ayer... Supongamos que no hubo fraude y que ganó en justa ley (democrática), qué? O acaso en las elecciones se firma un cheque en blanco por cuatro años y después nadie tiene derecho a protestar nada o a estar en contra de nada? No se lo digo a Ud. puntualmente, sino que es otro pensamiento al aire, para pensar...

Nadia dijo...

Eva: póngase una careta de D´Elia y vaya abriéndose paso a los palazos! :P

Aby: me estoy mejorando, calma que esto viene lento... :S Tendremos que seguir abollando cacerolas? Hasta cuándo? Ah, si... esto es democracia; ni lo dude, lo dijo ayer Cris!

Eldred Irfan dijo...

Menos mal q la sra presidenta nos "hizo el favor" de mandar la ley al congreso... emmmm... algo no me cierra. Es tragicómico verdad?

Bueno al menos no neguemos q descomprime.

Me sumo a pensar q esto es solo darle "legalidad" al asunto ya q los legisladores oficialistas en automático van a levantar la mano! (espero equivocarme mucho mucho)

Por otro lado, Kirchner (EL) dió su primer conferencia de prensa en... 19 años. todo un logro.

AH!, pero para TELAM (algo de las comunicaciones del estado es eso no?), q trabaja para nosotros claro porq son del gobierno, no hubo cacerolas el lunes. Les juro!!, para telam el martes a la madrugada las noticias, eran q se preparaba el acto de cristina, y de nestor. Hubo demoras en el transito, y no se q mierda mas. pero nada de cacerolas y bocinas en todo el pais... q le vamos a hacer.

VIVA LA PATRIA!

circ.... cric....

Anónimo dijo...

Hola! Lamentablemente no creo que cambie nada con el tratamiento en el Congreso. Tenía una luz de esperanza, pero empecé a informarme y ya se me fue :s

No le veo el sentido si no se puede discutir el texto! Ojalá me equivoque, pero tb pienso que los legisladores k van a votar a favor sin pensarlo...

Lo de TELAM es una verguenza! Pero ya no me sorprende.

Y la legitimidad la tiene que renovar día a día. Eso de "gané, ahora esperen 4 años" no va!

Saludos! JAVI

Xaj dijo...

Igual q antes, pero diferente.

Ojalá que salga el sol, de una puta vez. Que nos pongamos los pantalones que tenemos q usar.

Saluditos.

Dos dijo...

Si pregunta, le respondo desde mi lugar con total respeto: avanzamos.
En Congreso es el lugar natural de debate y discusion. La gente votó a los diputados que los representan.
Si no creen que lo hagan en menos de un año se elije de nuevo. Asi que los que no esten conformes elijen otros.
Asi de sencillo.
Al menos, yo pienso asi,no propongo guerras y espero que se respete mi forma de verlo y decirlo.
Beso!

Dos dijo...

Ahhhhhh perdón !!
Que te mejores !!
Otr beso

Nadia dijo...

Niños, gracias a todos por pasarse!

Eldred: que mantengan la mayoría automática... dejeme al menos dudarlo (aunque más no sea, para mantener la esperanza).

Javi!: a mi me pasó más o menos lo mismo... habrá que esperar nomás...

Xaj: Ojalá! Saludos!

Dos: exactamente: es el lugar del debate y la discusión... dos cosas que no se van a poder hacer en torno a esta Ley. Es eso lo que me tiene desilusionada un poco, se entiende? Si se hubiera propuesto un debate, yo sería la primera en felicitar a la Presidenta! Y gracias; yo también espero estar bien prontito!

BUDOKAN dijo...

Hola, espero que te recuperes pronto y mientras intentes combatir el aburrimiento con alguna película. Saludos!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.