viernes, 20 de junio de 2008

Melancolía de viernes...



Nuevo parte médico: hace ya varias horas que la fiebre no pasa por aquí (y toquemos madera). Pero nada es gratis: parece que las pastillas hicieron algo así como un agujero en mi estómago. Pueden creerlo??? Salgo de Guatemala y?? En fin, ahora tendré que mantenerme a dieta, obligadamente.

Pero es viernes, y para no perder la costumbre, hablemos de recuerdos. Hoy: recuerdos de día de lluvia, para acompañar la melancolía de este día gris. Espero que tengan cosas que contar, y sino, usen el espacio para lo que quieran!

Y ahora sí, les dejo este video para que se entretengan (y para que no hagan la mezcla en sus estómagos).





Besos y buen finde! Ah, y gracias a todos por el ánimo!

13 comentarios:

Yeli dijo...

Hoy es viernes de "happy hour"...a pesar de las lluvias, hay que salir a disfrutar y divertirse para que todos esos malestares desaparezcan.
Levanta el ánimo y sigue regalándonos la música de tu sinfonía.
Un abrazo
Yeli

aby dijo...

Nou melancou por aquí... siempre el deseo de que la lluvia sea torrencial y me pase algo similar a la Cecilia Dopaso y al Fernán Mirás en Tango Feroz... pero no triste...

Besitos y haga dieta nomás!!!

aby.

Dos dijo...

Ahora vamos por el otro síntoma.
La receta esta en mi blog.
Pase, escuche y después me cuenta.
Beso!

Anónimo dijo...

Hola!!! y si ya ni me acordaba como era el olor por las calles cuando deja de llover!!! hace cuanto no llovia???.
Hoy por estos pagos salio el sol y ya seco todo.
Espero que estes bien Na, muchos besos y abrazos!!! espero verte pronto!!!
Chur

Nadia dijo...

Yeli: ok, entonces happy hour de agua mineral para mi! Ja! Un abrazo!

Aby: así me gusta; el espíritu de viernes siempre está presente en la oficina. Besitos!

Dos: ya paso; confío en su capacidad!

Chur: hola nena! :) Te dije el domingo que me parecía que tenía fiebre... en fin, ya pasará esto, no? Venía bien la lluvia para el campo, es verdad! Besitos y abrazos para Ud!

Eldred Irfan dijo...

Ahhh, q linda la lluvia... salvo por mi cocker q esta en su cucha... no le gusta ni mierda este clima a mi sin embargo me agrada.

Aunq preferiria no tener q cuidar mi ropa por el laburo ni tener esta congestión q me hace hablar como corneta!. pero q viva el viernes!!!.

Anónimo dijo...

Hola! Decí que es viernes...

Yo tengo una sola cosa para recordar en este día frio y lluvioso:

Hace 24 años nacía. Y el clima era parecido al de hoy :s

Besos! Que te mejores!

JAVI

Anónimo dijo...

Me olvide! :p Muchas gracias por el regalito de Mafalda! :)

Yo también te amo muchooo!

Besotes! JAVI

estefi. dijo...

Estos días de lluvia son lindos para escuchar música, pasear de blog en blog, contestar mails atrasados. Y si tenes tiempo y ganas hacer pochoclos.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los días de lluvia. Mi primera cita con mi "actual" (jaja suena raro) fue un dia que llovia torrencial

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio para saludarte desde San Pedro a vos Javier, que tengas un ¡¡¡Feliz Cumple!!!!
Un beso para Na!!
Chur

Dos dijo...

Yyyyyyyyyyy ??
Funcionó la cancioncita de la pausa??

Anónimo dijo...

Gracias, Chur! :)

Besos! JAVI

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.