jueves, 19 de junio de 2008

En la salud y en la enfermedad...



Más tarde que lo habitual, más vale tarde que nunca...

Sigo en cama, muy pero muy aburrida. La historia empezó el domingo a la noche cuando tenía que abandonar mi San Pedro natal, adonde había ido a pasar el día del padre (y desde donde casi no vuelvo por el paro de micros). El lunes (sí, el feriado) fui a trabajar medio día, y las cosas no seguían nada bien. De hecho, la calefacción en 30º y que yo siguiera temblando, me parece que eran incompatibles, no?

Llegué a casa: fiebre. Bajón! Todo el día acostada y el martes al laburo. Ok, capaz no tendría que haber ido, no? En fin, a las 14 horas de vuelta a casa (porque ya no daba para más) y al llegar el termómetro marcaba 38.5º. La doctora dijo: un cuadro virósico que afecta la parte superior de los pulmones y unas anginas sin placas. Quiere agrandar su combo por $3? No, gracias. Podría servírmelo sin fiebre por favor? "No, viene incluida si o si". Ok, y se fue dejándome una orden de 48 horas de reposo. Pero a ver... cómo se reposa con más de 38º de fiebre todo el tiempo, cuando uno transpira, y al rato tiembla, y tose, y hace montañas con pañuelitos descartables? No es justo che! Esta no es mi idea del reposo; definitivamente no lo es.

Hoy terminan las 48 horas... y yo sigo con fiebre. De hecho, ayer vino otro doctor y me cambió la medicación por una más fuerte... Y acá estoy, aburrida, cansada, con la cabeza a punto de estallar... de tanto reposo!

En fin, quería contarles de mis penares... Besos niños!

11 comentarios:

aby dijo...

Ya pasa Na... ya pasa... en el trabajo se te extraña y te deseamos recuperación y diversión!!!

no te aburraaaaaaassssssss!!!!!!!!

besitos!
aby.

Tina dijo...

Uuuuuuh!! Es re feo tener fiebre, a mi me dan ganas de llorar! Debe ser para bajar la temperatura, no sé (?)

Cuidate, tomá tecito y mimate! MEjor que no salgas unos días que son días superchotos!

Besooooooo

Nadia dijo...

Aby: gracias, gracias! No sabe lo divertido que es esto! jaja! Y me olvidé de contarles que mi hermano está con 39º y que estamos los dos solos! ja! :S

Tina: Gracias por el ánimo! El tecito no me gusta, asi que de esa paso. No salgo ni a la puerta de casa; quédese tranqui! y si llorar baja la fiebre, mmm... tendría que probar! :P

Besos!

Henrieta R. Hipo dijo...

BAJON FEO!
Yo estoy resfriada desde el lunes, dejando montañas de pañuelitos por todos lados, preferiría tener fiebre para no tener que venir a trabajar. O sea, si la hacemos, la hacemos completa o nada.
Y todo empezó el martes a la mañana: cuando me desperté me di cuenta que la ventana había quedado mal cerrada y entraba un pequeño hilo de viento frío que me daba justo en la nariz (porque duermo al lado de la ventana y jusssssto esa parte no estaba tapada por la cortina). Así que ahí empezaron a aparecer los mocos.

Que te mejores pronto! Besos!

Anónimo dijo...

Siii es muy aburrido estar en casa y no poder hacer nada!!!
Espero que te mejor prontito!
Ya pasate por mi blog, si te queres entretener! (que por fin actualice) jaja Besos

Tina dijo...

Noo, no pruebes!!! Cambiá el tecito por otar cosa calentita!!

Besos y cuidate!

Muaaa

Dos dijo...

Fuiiiiiiiiiiiichaaaaaaaaaa laaaa fiebreeeeeeeeeee
Listo. Curada.
No me debe nada. Es mi misión en el mundo.
Si no funciona, al menos lo intenté.
Beso

Pd: deje de ir a los Mc Médicos. Solo atienden a Ronald con cuidado.

El Profe dijo...

Espero te recuperes pronto!!! cuidate!!!

BESOTES!!!!!!

Nadia dijo...

Jes: no llame a la fiebre!!! Y menos un jueves! Por favor, no sabe de lo que está hablando :P

Eva: muy pero muy aburrido! Me paso por su blog; besos!

Tina: si, sopa y café con leche! :)

Dos: Increíble! Shhhh, no digamos mucho pero ahora el termómetro dice, por primera vez en no se cuanto tiempo, que no tengo fiebre!!! Aunque faltarían más palabras para que se cure el resfrío y la tos! Gracias... totales! :P

Profe: gracias! :)

Barajas, distrito BIC dijo...

Vaya, vaya, seguro que te pasa por no cuidarte en vuestro meriodional invierno. Espero que pronto te recuperes de tu penar vírico.

Un beso, Nadia!! (bueno, no... que me lo pegas. jejeje)

Anónimo dijo...

Hola! Que te mejores pronto!

Cuidate, asi pronto volvés a la normalidad...

Besosss! JAVI

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.