jueves, 5 de junio de 2008

Un poco de nada



Hoy: algunas genialidades de Liniers que quería compartir con Uds. Tiene que ver un poco con esto que hablábamos ayer de las relaciones vía Internet. Con el Profe comentamos ayer esto de las comunidades de "amigos virtuales". La verdad, nunca creí que esto de tener un blog iba a ser tan gratificante y divertido.


Y hoy me vine así sentimentaloide, así que tendrán que aguantarme. O no. Pero la verdad es que les agradecería que sí.


Parece que por acá también pasó el tipo del jabón en polvo y me quedó la mente en blanco, así que ya que están, mis queridos amigos cibernéticos, me ayudan con este post? Es sencillo, en el espacio de los comentarios comentan sobre las historietas, sobre las "comunidades virtuales" o sobre lo que quieran... los espero!




8 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

JAAAAA! Son geniales! Especialmente el del tipo de las publicidades de jabón en polvo.

En cuanto a comunidades virtuales, yo un tiempo andaba en salas de chat hasta que me establecí en una con la misma gente siempre, nos juntamos un par de veces a comer o tomar algo y estuvo bueno pero quedó ahí... después cada uno fue dejando de entrar al chat por diferentes motivos y no nos vimos ni hablamos más. Fue lindo mientras duró.

Anónimo dijo...

Comunidades virtuales... a ver... Con mi blog estoy bien, me viene al pelo como "espacio de terapia y descarga!".
Una amiga se hizo un facebook pero para poder verlo, había q hacerse uno también. Me lo hice y me parece aburridisimo. Todavía no le encuentro la vuelta.
También tuve un Fotolog... que me aburrió y lo cerré.
Y tengo mi space donde pongo algunas fotos pero ´no soy nada constante...

Nadia dijo...

Jes: mire Ud. qué loco esooo! Pero debe haber estado divertido, sin dudas! Y Liniers, es lo más!

Eva: yo nunca fui ni del Facebook ni del Fotolog. Si tengo un my space donde publico, por ejemplo, las fotos de mis cumples para que mis amigos las bajen... o sea, publico una vez por año! Jaja! Pero en fin, el blog es buena terapia, sin duda.

Besos a las dos!

Anónimo dijo...

Hola! El humor del primer rectángulo es destacable. Ese intento por autoconvencerse me mató :)

MySpace, Facebook, Fotolog y dem�s son círculos de amigos imaginarios. Coincido con un fotógrafo alemán (Jan von Holleben) que dijo que "tienen una relación muy débil con la realidad".

Las herramientas 2.0 son muy útiles como espacio de "descarga", para expresarse. Pueden ser divertidas y muy interesantes. Pero con los amigos reales uno se junta seguido...

Saludos! JAVI

Nadia dijo...

Javi! Hoy te viniste con citas y todo! Qué bárbaro, eh? Pero igual, seguís manteniendo tu posición "negativa" frente a la web. Y es mentira, con los amigos reales uno no se junta seguido porque nunca hay tiempo para nada :(

Besos!

Paz Tyche dijo...

hola nadia, gracias por tu afectuoso comentario, muchas muchas gracias.
no tengo opinión redondita acerca de las comunidades virtuales, lo que más creo es que son tan reales como las reales. Para que no nos quedemos como jose luis infeliz te invito a un partidito... ;0
besos!

Ed dijo...

genial y MUY real el primer chiste.
pero muy mucho. tomen floggers con 2000 firmas! JA! yo me rio de janeiro.
es viernes nadia, ya nohace falta creatividad.
abrazo

Nadia dijo...

Paz: Bienvenida por mis pagos! :) No tiene por qué agradecer el comentario, en serio. La verdad, amo el fútbol pero no soy buena practicándolo... mejor, permanezco en las tribunas! jaja!

Ed: jaja! Si, el caso de los floggers es ese... En fin, la juventud está perdida :P Abrazo!

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.