miércoles, 19 de marzo de 2008

Algunas preguntas...


Ayer hablábamos de frases y hoy voy a quedarme con preguntas. No espero queridos amigo que me la respondan sino que, en todo caso, sumen las suyas a esta lista. No se piensen que van a leer preguntas fundamentales; solo algunas un tanto absurdas.

Ayer leí una de esas notas que a nadie les interesan, pero están, para ser leídas, imagino. Se trata de la reina argentina de la Web, “Conz”, una licenciada en Comunicación de 24 años que aspira a ser tapa de Playboy como la chica “Twitter”. Una cosa me fue llevando a la otra y terminé en la página de Twitter. Lo más cerca que había estado había sido el “Twister” esa especie de cuadrado de nylon con círculos de colores en los que debíamos ir apoyando las manos y los pies según nos indicara una extraña ruleta. Yo jugaba a eso cuando era chica, pero los nenes con los nenes y las nenas con las nenas, claro. Volvamos, el Twitter es un servicio que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, en los cuales cada uno dice qué es lo que está haciendo. Ejemplo: “Hola, estoy en la oficina con mucho trabajo”. Ahhhhhh, qué interesanteeee! Y entonces me pregunto: ¿Para qué sirve el Twitter?? Agradecería que alguien me cuente si es que tiene alguna utilidad...

Atención: esta noche se realiza el segundo encuentro a favor de los lentos, en el Planetario a las 19 horas. Qué lindo los lentos, no? Creo que no los bailo desde los famosos “asaltos” a los que llegábamos las nenas con comida y los nenes con bebida. Claro, que eran otras épocas porque ahora me pregunto: ¿Cómo se pueden bailar lentos después de haber consumido tantas pastillas de éxtasis?

Y por último, uno de los temas del día es que nuestra presidenta les pidió la renuncia a los jefes de la AFIP y la Aduana, Abad y Echegaray. En su reemplazo, Cristina Fernández de Kirchner nombró a Carlos Fernández, un hombre de confianza de Alberto Fernández. El cuarteto se completa con Aníbal Fernández, símbolo también de este gobierno. Mi pregunta: ¿Abren la guía en la F y empiezan a llenar los cargos? ¿O es que queda todo en familia??

En fin, estas son algunas de mis preguntas. Seguramente ustedes tengan las suyas así que las espero por acá.
Aprovecho para comentarles que por ausencia de la dueña (yo), deberán esperar actualizaciones hasta el próximo martes. Buen fin de semana, descansen y Felices Pascuas!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Respuesta a Pregunta 1: Ni idea...

Respuesta a Pregunta 2: No creo...

Respuesta a Pregunta 3: Sonamos...

Comentario final: Ni las ideas ni las creencias nos van a salvar (Resumen de respuestas).

Felices pascuas y finde largo!!!
Y por favor, tratemos de que no muera más gente en las rutas...

aby.

Anónimo dijo...

1. Ni sabía de la existencia de Twitter o como se llame. Menos se que es.
2. Si, obvio que todo queda en familia. Hoy justo comentaba que es casi una monarquía.
3. Cuando yo iba a los asaltos, poner lentos significaba estar todos sentados comiendo. Eso ya no funcionaba. Pero es cierto que las raves no permiten esa "desaceleración".
Felices Pascuas y aprovechá tu finde largo!!!

Eldred Irfan dijo...

ta buena la Conz ;)...

con el resto... y... digo pa q joraca vuelven los lentos en una "suciedad" q te rebota por "no ser espontaneo"... Digo, los lentos van a ser pa las parejitas y el resto mirara jajaja... q se io, hace tanto q no ponen lentos... capaz q esta bueno.

Emmm, nada, me quede seco de ideas y voto a favor de sacar la verificacion de la palabra, es molesto!

Nadia dijo...

Buenos días!

Aby: muchas gracias por sus ¿respuestas? Jaja! Tranqui, no tiene que saber todo... Y felices Pascuas para Ud. también.

Eva: Twitter, si. Ahora que ya sabe de su existencia, puede ser feliz. Una lástima que no funcionaran los lentos para Ud!

Eldred: en un momento vi su nombre en azul, pensé que tenía blog y me emocioné... Para cuándo?
Llegó el comentario masculino; espero que su tocayo no coincida ;)
Reconsideraré quitar la verificación de palabras.

Besos a todos!

Barajas, distrito BIC dijo...

Siento no tener respuesta para ninguna de tus preguntas. Tengo, durante esta semana, las mías propiasa las que sólo yo puedo dar respuesta. Recolocación de neuronas y proyectos de Futuro.

Espero que descanses. Nos escribimos a la vualta. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

twitter, ni idea, no me importa, parece que los adolescentes cibernéticos de todo el mundo están generando cada vez más boludeses, ahora hay una página, popego, que nuclea todo a la vez, blog, flog, twitter, gmail, dni, carnet de conducir, no sé, cansa.
encima como lucran!

de política me reservo la opinión, ya me da asco, y me aburrió.

que linda la pic del principito, me sacó una sonrisa, ese libro es un obligado de todos los años, creo que ya es momento.

besos.

Nadia dijo...

David: Ojalá puedas encontrar esas respuestas que estás buscando. Voy a descansar, lo prometo. Hasta la vuelta!

Chuc: qué lindo que hayas destacado la foto de "El Principito". Cada relectura es como descubrir un libro nuevo. Ya es momento, siempre es.

Saludos y gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Hola! Hoy solo voy a decir dos cosas:

1- Aguanten "El Principito" y los "lentos!

2- Muerte a los Fernandez del gobierno! (se me fue un poco la mano?...no :p).

Saludos y Felices Pascuas! Buen fin de semana largo!

El Profe dijo...

De acuerdo con Javi... hay que rescatar la escencia de la inocencia que tiene El Principito... Preguntas tengo muchas.

Felices Pascuas, Buen FIINNNNNNDEEEE (es largo, viste)

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.