viernes, 14 de marzo de 2008

Un Palau en el camino


Llegamos al fin de la semana (laboral) y ya promediamos el mes de marzo.
Desde hace un par de días quiero contarles, a todos aquellos que mandan mail expresando su preocupación por el mono tití robado en la plata (episodio que comentamos el lunes) que el mismo ya apareció, aunque con un visible deterioro físico producto del estrés.
Y ahora sí, vayamos al tema de hoy. Esta tarde, a las 18 horas, en Corrientes y 9 de Julio, a metros del Obelisco, se realizará un recital gratuito organizado por Luis Palau. ¿Quién es Palau? Según su página de Internet, “es un hombre de personalidad atrapante, sencillo en su forma de ser pero profundo a la hora de comunicar” que “nació en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1934”. Ahora bien, según una nota que salió ayer en Crítica, es “un amigo de las dictaduras” que a apoyó a las dictaduras latinoamericanas de los 70, a la regresión cultural reaganeana de los 80, a Bush padre en los 90 y a Bush hijo desde que asumió en enero de 2001.
A decir verdad, hay cosas que llaman la atención, como el dinero que maneja su asociación y la cantidad de gente que moviliza. Para esta tarde se espera que cerca de un millón de personas se acerque a disfrutar del espectáculo organizado por este pastor sin iglesia.
Además, y como si esto fuera poco, la ciudad va a ser un caos, así que todos los que estamos en el Microcentro porteño vamos a tener un agradable comienzo de fin de semana... Muchas gracias Palau!
Y para todos aquellos que hoy podrán volver a su casa sin inconvenientes y se rien de los "desafortunados", les dejo una información para que se entretengan. ¿Quién alguna vez no puso su nombre en el Google para ver qué información salía? En esta nota se detallan buscadores destinados exclusivamente a la búsqueda de personas. Los resultados? Sorprendentes. Prueben y nos cuentan.
Buen fin de semana! Les dejo este regalo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué, maldita sea, por qué??

Toda la semana esperando que sea Viernes para que venga "juancito perez" a llenar la avenida principal de la Argentina de gente que cree que el tipo es un fenómeno y que, aunque les digan lo contrario (y lo contrario sea cierto) les importa 3 carallos (guau mi portugués!) que estemos cansados de LABURAR (léase: trabajar) toda la semana y queremos llegar a casa a descansarrrr!!!

Existen los sábados y los domingos!!!! Y la gente que quiere verlo puede ir ese día: Macri y la madre que te dió a luz... por qué no le das la cancha de Boca???

Lo del monito titi, ya lo celebré ayer... esperemos se recupere pobrecito.

Saludos a todos y sino vuelvo a postear buen finde!!!

aby.

chuchu dijo...

Estoy totalmente mal humorada con este tema! POR DIOSSSSS !

ABY, como volvemossssssss! ya me enferma esperar 45 min el 86...

mandemos un mail jaja para que nos dejen salir antes !

;)

Yo no voy a viajar en subte! no no!


besos !
aca aldy con dolor de cabeza! mmmm porque sera?

Anónimo dijo...

Lo del mono Tití lo comentamos ayer con mis compañeros del sector y todos dijimos "pobrecito!" jajaja Pobre en serio.. Por ejemplo, me comentaron de una plaza en capital (no recuerdo cual), donde se venden distintas especies de animales, algunas de las cuales están prohibidas para el cuidado doméstico. Existe todo un tráfico de animales sobre el que no hay regulación, ni acción judicial/policial/gubernamental/etc., y muy poco conocimiento sobre ello.
Por otro lado, los datos de Palau ni los tenía. Me quedé con la boca abierta!! Todos se quejan de que los piqueteros cortan las calles, pero esto va a ser lo mismo y nadie dice nada. No sólo el acto es en una zona MUY transitada, sino un viernes a las 18hs cuando todos quieren volver a casa.
Finalmente, en el Clarín de hoy salió una nota sobre las consecuencias del cambio climático en Europa principalmente, y hay datos interesantes sobre América. La puse es mi blo. Es www.evajimena.wordpress.com

Nadia dijo...

Aby: comparto en que se podría haber hecho el festival un sábado o un domingo. No se cuál es la necesidad de despertar tanto odio! Y no, la cancha de Boca tampoco se la prestamos!

Chuchu: mande mail nomás! Y después nos cuenta la respuesta, eh?

Eva: Lo del Mono Tití lo tomamos como gracia, pero es verdad, no hay que olvidarse que atrás hay muchas cosas lamentables, provocadas por al animal más dañino: el hombre. Pasaremos por tu blog, siempre muy interesante. A propósito, puedo agregarlo a mis recomendados?

Saludos!!

Anónimo dijo...

Sii, obvio!!!

Anónimo dijo...

Hola! Permiso! Hoy el blog es un intercomunicador de Reporte? :p

Con respecto a Palau, yo todavía no entiendo cómo lo autorizaron! Bah, supongo que habrá puesto sobre la mesa muchos verdes. Con eso todo se arregla!

De todos modos, no pensaron en que ya de por si el tránsito es un caos los viernes a las 18hs, como para además agregarle un acto donde se esperan un millón de personas?

Cortar la 9 de julio es poco serio. Para eso existen los lugares cerradados! Como la cancha de Boca! :) La de River ya la utilizó el año pasado, si mal no recuerdo. Ahora les toca a ustedes.
Si no, siempre se puede optar por hacerlo un fin de semana.

El monito is back! Espero que no le haya afectado mucho salir del zoo. Creo q estaba valuado en 5 mil dólares; que raro que los secuestradores no pidieron rescate!

Muy bueno el post y el video con la cancíon de The Cure!

Saludos! JAVI

Nadia dijo...

Eva: listoooooo! ya está tu blog recomendado! Ahora, lluvia de visitas!

Javi!: este no es un intercomunicador de nada! es solo que todos compartimos la misma desgracia! Entre sin golpear... a nadie, por favor! Quizás quienes robaron el monito no sabían cuánto podía valer y lo hicieron solo como una travesura, no?

Saludos!!

El Profe dijo...

¡Dios! (es una expresión)como si fuera poco este tipo sonriente está en todos lados... en carteles, en la tele, lo entrevistaron en la radio y hasta en algunos blogs amigos hay encuestas y opiniones al respecto... (http://mantantirulirula.blogspot.com/2008/03/ltimo-momento-se-ponen-de-moda-los.html y http://tiburonesdelanoche.blogspot.com/2008/03/quin-es-el-que-empapela-la-ciudad-y-se.html)
bueno, estas ultimas son más para rierse y es así, es mejor tomarse algunas cosas con una sonrisa. :)
Buen finde para vos y al comentariazgo amigo!

Anónimo dijo...

No!
No le den la idea del estadio de River, que ya nos cuesta jugar en pasto en buen estado, imaginen si vuelve a pasar lo del año pasado después de lo de Soda...... y encima se viene el Quilmes Rock.
Hoy 1.000.000 de personas?
Hay tanto evangélico suelto?
En River albergamos 60.000 almas nada más... así que olvidenlo!

Manifestaciones hay todo el año y de todo tipo, yo creo que los habitantes de Buenos Aires como de cualquier metrópolis deberían replantearse algunas cosas...

De todos modos, este corte es el peor corte que puede existir, puaj puaj. Repudio total!
No quiero herir a fanáticos de la religión, aunque ser fanático ya hiere por si solo...
Mi única cercanía a la religión se da en pascuas y navidad, por imposición!

Dos cosas 1: hoy no fuí a trabajar, 2: lo hago en Ezeiza por lo tanto voy siempre al revés de las masas y eso es ventajoso.

Nadia dijo...

Profe: muchas gracias por los links! Tratan el tema con humor y están muy buenos!

Chuc: ni en River, ni en Boca, ni en el Obelisco... ya nos vamos quedando sin lugares! Que aproveches tu día sin trabajo!

Saludos a los dos y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Nadia, ahora simplemente no siento, no sé el por qué.
Y ese tema me encanta, en mis mejores momentos lo cantaba para mis adentros.

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina.